Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
17 July 2018
Emma es una chica sencilla, está centrada en sus estudios y le encanta leer. Siendo sincera consigo misma, Emma prefiere quedarse en casa a salir, pero cuando conoce a Maddox todo cambia y este chico consigue que tenga ganas de hacer cosas que nunca antes se habría atrevido.

Admito que tenía mucha curiosidad por leer este libro. Es un libro que por su sinopsis ya llamaba mi atención, pero además este tipo de libros me suelen gustar, así que no dudé en darle una oportunidad y para mi desgracia no ha sido como esperaba...

La última en enterarse ha sido una lectura que me ha parecido muy inmadura, a lo mejor ya es momento para que deje atrás este tipo de historias, pero creo que no es solo eso, sino que el libro no ha llegado a ser lo que buscaba. Nos encontramos con una historia en donde la acción es nula, se basa en la relación de los personajes, pero esto no puede tener más tópicos... A mí los tópicos no suelen molestarme si la autora se los lleva a su terreno, pero en esta historia todo era demasiado plano y sin profundidad.

La trama es muy sencilla por lo que en realidad es muy dinámica y ágil, lo leí en apenas unos días y aun así el estilo me resultó demasiado juvenil y como digo, sin mucha profundidad.

Los personajes podían haber sido un punto fuerte en la trama, pero yo no llegué a conectar con ninguno a pesar de que la protagonista lleva una vida muy parecida a la mía. Emma es una chica que prefiere la vida tranquila, le encanta leer y si acaba metida en un lío es por su mejor amiga, la cual es bastante alocada. Maddox, en cambio, es un chico al que le encanta la música vive con toda clase de lujos y para su familia el dinero no es un problema.

Desde casi el inicio de la trama se sabe cuál es el secreto que se supone que hay en la novela, ha sido demasiado predecible para mi gusto y eso ha impedido que realmente disfrutase del libro, además de todos los tópicos que eran demasiado evidentes.

En general, La última en enterarse no ha sido una lectura para mí. Ha sido demasiado juvenil e introductoria. Tiene una trama predecible y con demasiados tópicos. Yo no he conectado ni con la trama ni con los personajes y eso me ha dado muchísima rabia porque tenía muy buena pinta.

Enlace: http://libros-encantados.blo..