Editorial: Ediciones B (19/05/1993)

Leonidas17
 12 May 2018
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Por una parte me ha gustado bastante la historia de la protagonista, bastante fuerte e inteligente, y algunos personajes me han perecido muy buenos. Pero se me han hecho demasiado pesadas las escenas de sexo incluso algunas me han perturbado (Sinceramente pase olímpicamente de muchas escenas por que no me gustaban nada) Claramente en esa época es así y no se podía hacer nada. Pero, ¿De verdad había que poner ese tipo de escenas y algunas nada agradables cada dos capítulos? Solo hay que ver a Sherrilyn Kenyon, a la cual prefiero y disfruto más, ya que ese tipo de cosas las omite, las da a entender pero no entra en detalles a no ser cuando ya se conocen los protagonistas. Que eso me agrada bastante más en sus libros.
Este libro de divide en varias partes, los primeros años de Teadora como tercera mujer del sultán (Que la supera en años como unos 50), su casamiento con Alejandro Magno (El cual fue de los lapsos que más me gustó) Y el posterior matrimonió con Murat (Empezó mal pero fue mejorando poco a poco) donde nos presentan a varios personajes y lugares de la antigüedad.
Teadora me ha parecido una mujer muy inteligente y que no se deja vencer fácilmente, lo pobre mujer sufre bastante en el libro y me da mucha pena en algunas escenas, incluso te dicen lo que va a pasar y lo llevas temiendo. Sobretodo por los tejemanejes de su hermana Elena, siempre celosa de su hermana pequeña, llega a ser este personaje a veces tan repulsivo... Uno de los personajes que siempre me alegraba cuando salia era Juan Paleólogo, de verdad, que hombre tan amable y buena persona. (A parte de los cortes que le daba a su mujer de forma tan tajante, la cual es Elena.)
En definidas cuentas, no esta mal el libro, pero con solo dos o tres partes de relaciones sentimentales hubiese estado mejor sin estar todo el rato recalcando dichas relaciones.
otros libros clasificados: historiaVer más

Otros libros de Bertrice Small (1)Ver más

¿Autor o autora?