Crítica de Bren

Bren
18 October 2018
Es un hecho, soy fan de Karin Slaughter, libro que leo, libro que me gusta.

En esta ocasión Slaughter nos introduce a un thriller narrado en dos tiempos, con un ritmo que no da tregua, un argumento que si bien no es nuevo, si lo ha manejado de tal manera que me ha convencido y sorprendido por partes iguales, no era lo que me esperaba, es un thriller trepidante, inteligente y sobre todo muy bueno y entretenido, literal me ha tenido mordiendome las uñas.

En esta época cuando tanto se habla de feminismo y empoderamiento de las mujeres, cuando hay libros que también hablan mucho sobre maltrato, segregación, mujeres sumisas y demás, Slaughter logra vendernos un argumento donde nos retrata a dos mujeres, madre e hija, que son muy diferentes entre ellas, pero que también refleja a muchas mujeres de la vida real, una de ellas atrapada en una relación tóxica, maltratada, manipulada, sobajada, ninguneada y la otra empequeñecida, con un sentimiento de fracaso absoluto y que a pesar de su edad es inmadura, insegura e incluso algo depresiva.

Me ha gustado mucho la manera en que Slaughter ha manejado el final de este libro, si bien pareciera que le da un punto final muy abrupto, llega en el epílogo mucha de la explicación que yo necesitaba y me ha dejado con la sensación de que pudiera haber otro libro o bien este sea el inicio de alguna serie.
Enlace: https://www.librosylecturas...