Crítica de tamyreyes

tamyreyes
06 February 2020
El prólogo empieza con Allison Spooner, la escritora nos introduce en la historia transmitiendo lo que siente la muchacha durante el recorrido del trabajo a la residencia. A partir de aquí descubriremos que no llega a su destino y comienza la investigación policial ya que en un principio todo apunta a que la chica se suicidó, pero la investigación da un giro cuando al recuperar el cuerpo del agua, descubren indicios de que pudo no ser un suicidio. Durante el proceso que se lleva a cabo hay muchas cosas que no cuadran y como todo ocurre en Grant, un pequeño pueblo, la primera persona a la que detienen es a un muchacho un poco peculiar, como no se encuentra muy bien y aprovechando que Sara Linton ha vuelto de visita al pueblo y era su médico cuando él era pequeño, por lo tanto avisan a la doctora para que acuda a la comisaría ya que el muchacho está en la cárcel. Cuando Sara llega hasta la celda donde retienen al chico este ha muerto y ha dejado escrito: “no he sido yo”. de esta manera la doctora se ve envuelta en la investigación, al darse cuenta que es algo de mayor magnitud de lo que esperaba llama a su amiga Amanda, quien rápidamente envía al agente especial Will Trent para que ayude en el caso. A partir de este momento tanto Sara como Will se implican por solucionar el caso, pese a todas las trabas que les van poniendo en la comisaría. Sabremos más sobre el pasado de nuestra doctora y los motivos por los que no le gusta volver a este lugar. al final como no podía ser de otra manera el caso queda resuelto, para mi da varios giros y me ha gustado como cierra esta historia. Deseando leer más de esta escritora ya que la forma que tiene de narrar las historias me gusta mucho.