Crítica de tamyreyes

tamyreyes
18 November 2019
El libro me ha resultado excelente, desde que comienzas su lectura te atrapa, te van contando los sucesos poco a poco pero con sentido y desde varias perspectivas lo que hace que sea una lectura rapida y dinamica. Los personajes están muy bien desarrollados y en cuanto a las descripciones tanto de los lugares como de los hechos te resulta fácil ponerse en situación. Es muy cierto que esta llena de giros inesperados y sorprendentes. La historia se centra en un abogado que está casado y tiene dos fantásticas hijas, una noche que él está aún en el trabajo entran unos delincuentes y se llevan a punta de pistolas a sus dos hijas al bosque, una de las hermanas consigue escapar pero la otra se queda atrás. Veintiocho años después el pueblo donde vive Charlie, la hermana que logró escapar y que ahora es abogada, se ve envuelto en otra tragedia y a partir de este punto se irán sabiendo demasiadas cosas. Es una de las pocas reseñas en las que no voy a contar mucho más ya que es complicado hablar de la historia sin desvelar nada relevante y fastidiar su lectura. Así que si queréis saber qué es lo que pasa os toca leer el libro.