Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
26 December 2020
A los 19 años, la joven Julia desaparece sin dejar rastro. 20 años después, sus hermanas Lydia y Claire han rehecho su vida, aunque Lydia sigue intentando buscar a sus hermana con todas sus fuerzas y las hermanas no han vuelto a hablarse.⁣

Ahora, el marido de Claire es brutalmente asesinado y empiezan a investigar todo lo que ocultaba un hombre que parecía un informático muy normal. Pasado y presente se unen y empiezan a salir a la luz nuevas pruebas que parecen tener que ver con el caso de Julia.⁣

Un thriller de los pies a la cabeza, te engancha en un bucle de sangre, tristeza y novela negra. Todo se empieza a liar y liar e irás alucinando con los diferentes giros que da el libro, pues el escritor consigue sorprendernos, no solo con el final, sino con toda la trama.⁣

Los personajes me ponían un poco nerviosa, sobretodo el de Clare, que parece no darse cuenta de todo lo que ocurre alrededor y te dan ganas de zarandearla hasta que se entere de lo que ocurre.⁣

Si os gustan los thrillers llenos de giros os encantará. Además, el final tiene la historia de Julia antes de morir desde su perspectiva y me ha gustado leerlo para poder encajar las piezas que quedaban por resolver