Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
ISBN : 8491391975
Editorial: Harpercollins (01/09/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
A los trece años, la niñez de Charlie Quinn llegó a un brusco y desolador final. Dos hombres, con asuntos pendientes con su padre, que era abogado, irrumpieron en su casa y después de esa terrible noche el mundo de Charlie no volvió a ser el mismo. Ahora que ella también era abogada, se había propuesto defender a aquellos de los que nadie se preocupaba nunca. Por eso, cuando Flora Faulkner, una adolescente huérfana, le pidió ayuda, Charlie se acordó de su pasado y ... >Voir plus

erasibanez
 06 March 2018
Esta novela corta es una precuela de la buena hija. Nos presenta a una Charlie de veintipico de años, cuando toma por cliente a Flora, una chica de dieciséis años que quiere emanciparse de sus abuelos. La historia gira en torno a las investigaciones que Charlie realiza para ver si el caso le es válido o no, pero a medida que las investigaciones avanzan, las cosas comienzan a NO encajar y empieza a dudar de si Flora es quien dice ser.

Es de desarrollo lento pero no pierde para nada el hilo, mantiene enganchado y los giros finales son espectaculares. No quiero hacer ningún tipo de spoilers pero me recordó MUCHISIMO a The Grownup de Gillian Flynn.
Carola
 09 October 2018
Hoy quiero hablarles un poco de mi lectura del fin de semana que me ha súper encantado. Quisiera seguir ya con esta serie pero la tendré que dejar por un momento.

El último aliento, es un libro corto que da inicio a la serie "La buena hija" de la autora Karin Slaughter.

Esta novela nos adentra en la vida de nuestra protagonista Charlotte Quinn, una abogada defensora de aquellos que logran empatizar con ella.

Debilidad que la guió a confiar y defender a una joven de los abusos de sus familiares, aunque su corazón le dice que nada en ese caso es como debería de ser. En la historia que narra su cliente hay un secreto importante que debe de descubrir. Pero Charlie Quinn, también esta pasando por un momento donde su vida está a punto de cambiar radicarlmente y no sabe si eso tendrá que ver con el sentimiento de desconfianza que siente.

Karin Slaughter, nos cautiva con una novedosa novela de suspense súper corta pero muy adicitva.

Siendo el primer libro que leo de esta autora, he de decir que he quedado encantada con su pluma y creatividad para con las novelas de suspense, desarrollando una excelente historia en las pocas páginas que la componen.

El último aliento, es una lectura ligera, fresca, ideal para cuando se tiene resaca literaria, pues su sencillez en la historia y lo rápido que suceden las cosas te dará un rato súper agradable te dejará con ganas de seguir leyendo más.

Sin duda alguna no será la última novela que leeré de Karin.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..