Las mejores frases de Masa madre y otros relatos (9)

MariaT 20 July 2021
Hubo una vez una reina. Era hermosa como todas deben serlo, pero estaba triste como se supone que no debe estarlo. Su marido la amaba y quería tener hijos. Ella no.
AydaN 06 February 2024
Podrías pensar que convertirse en polvo nivelaría a todos los ciudadanos, anularía todas las disputas entre clases sociales y las tornaría fútiles, pero no. Incluso aquí la gente compite por su estatus.
AydaN 06 February 2024
Los muertos, me dijo cuando tuve la edad necesaria para entenderlo, te causan muchos menos problemas y rara vez quieren algo a cambio.
AydaN 06 February 2024
El dolor no le molestaba, porque estaba dando vueltas sobre su propia vida, convirtiéndose en un cuento, su propio cuento de sangre y carne y hueso, y ella resistía porque los huesos recordaban todo. Ellos serían quienes la convocarían de nuevo.
AydaN 06 February 2024
— Yo no soy una bruja —dije.
— Eres una mujer, ¿no?
AydaN 06 February 2024
La soledad era para aquellos que estaban rotos más allá de toda reparación.
AydaN 06 February 2024
Le creí porque quise hacerlo: porque en mi interior había anhelo, amor, remordimiento y lo más destructivo de todo: esperanza.
MariaT 20 July 2021
Viajaré tanto tiempo como sea preciso, contando mis historias, haciendo acopio de niños con los que pagar mi pasaje a través del oscuro sendero.
MariaT 20 July 2021
No hay que pedir lo que uno cree que quiere porque, cuando lo tienes, nunca es como habías pensado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals