Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (14/01/2015)

Callie Evans would rather hide out in her DJ sound booth than face the fact that she's in love with her best friend, notorious campus hottie Tayber King.

Tayber turns hooking up into an art form--no drama, no commitment, no lies, and nobody gets hurt. Nobody but Callie, that is. When she sees an opportunity to explore his sexier side using a fake online profile, she grabs it. Now her uninhibited alter-ego 'Sasha' is steaming up the screen, and Callie ... >Voir plus

leersinlimites
 11 marzo 2019
Lo vi en la estantería y me apeteió releerlo, al ser tan corto no lo dudé y me puse a ello.
Es más o menos lo que recordaba, no voy a decir que sea una historia inolvidable porque no es así... Se trata de la historia de Callie y Tayber y cómo su relación pasa de la amistad al amor.
Lo peor para mí es lo corto que es, la edición en papel actual no llega a las 200 páginas y la original (que es una edición un poco rara porque es más grande de lo habitual, tiene una letra pequeña y un interlineado estrecho), ni llega a las 100.
Es cierto que hay quien prefiere este tipo de relatos cortos porque los lees de una sentada y te puedes encontrar con historias más que decentes, pero yo prefiero más páginas y profundizar más en cosas necesarias que dejarlo a medias. Y por desgracia al ser tan corto es como que pasamos muy por encima de la mayoría de las cosas.
Pese a todo es de estas historias sencillas que dejan un buen sabor de boca porque transcurren con naturalidad y a un ritmo más que agradable.
otros libros clasificados: new adultVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo