Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
16 June 2019
¿Qué me enamoró de él? Primero la portada es muy atrevida y da mucho juego. Además el título, que es muy intrigante, qué o quién serán esas palabritas…. Y sin duda por último lugar la sinopsis, así que se lleva la palma este libro.

Además una vez que empiezas no podrás parar, os lo aseguro yo. (Tendríais que oírme cada vez que me tenía que bajar de la parada o ir a comer…)

Una vez terminado el libro debo aclarar que es un libro muy divertido, lleno de momentos mágicos y además que os sorprenderá.

La trama es la historia de cuatro parejas aunque haya una protagonista los demás personajes secundarios también tienen velo en esta novela.

Ñam Ñam Ñumi Ñumi, es una divertida comedia romántica, donde nada es lo que parece, además conoceréis a Ash (sí ese mismo Ash, si te has leído los cazadores oscuros) venga vale, no es ese pero podría haberlo sido, (ya desfaso), en fin, a lo que iba, conocerás a cuatro chicas que te encantarán, o quizás no, pero que seguro conseguirá que sonrías como me ha pasado a mí. ¿Lo recomiendas? 100% segura que sí.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..