Crítica de Aure

Aure
15 May 2019
Edén Foylen y su hermana Paraíso ,viven en Siempreverde de forma idílica ,tienen un negocio propio ,viven juntas en un piso ,a sus 32 años estaban felices e ilusionadas con todo lo que han conseguido para ser unas mujeres fuertes e independientes. Cuando aparecen dos nuevos vecinos en la puerta de al lado ,para Edén es lo peor que les podía pasar, para mas inri ,resulta que uno de ellos es odiosamente atractivo y le hace suspirar. Pero aún así ,está convencida que su atractivo vecino caerá bajo su encanto espectacular, Sean O,Connor , el nuevo detective de policía de Siempreverde, sangre escocesa y con un magnífico palmarés en su anterior puesto, siente un flechazo en cuanto la ve ,sin embargo el reto lanzado lo va ha ganar él.La novela empieza con un prólogo cortito ,20 capítulos de situaciones divertidas ,diálogos con mucha picardía, escenas para la reflexión en distintos aspectos y amor , tengo que admitir que iba a ciegas leyendo porque es la primera vez que leo a Ailin ,sin embargo no hay escenas eróticas aunque no le hace falta para sentir la historia completamente. El sex apeal entre Edén y Sean se siente desde el primer encuentro ,a pesar de ser bastante impactante porque dicen odiarse cordialmente, también me gustaría destacar que aunque la trama se centra en ellos dos, la gemela Paraíso y su amiga Alba la gótica ,van a ser las estelares del argumento.
Me ha encantado un secundario por su referencia a los cazadores oscuros ,una serie de la que soy fan absoluta , Aquerón ,mejor amigo de las gemelas es un modelo de lencería masculina ,ya que ellas tienen un sexshop y asesoran a toda la comunidad siendo sexóloga Edén y pastelera Paraíso, es un plus en la evolución que adoro leer al hacer referencia a otros libros. Por lo tanto se tocan temas de interes como son los de la familia ,la inseguridad emocional, la superación , la normalidad de la sexualidad y también ,que quede claro, la exclusión social por parte de género, tanto valen las mujeres de la historia cómo los hombres.
Tampoco quería olvidar que la policía y los bomberos van ha estar bien metidos en la trama , aunque no meten nada ,ya me entendéis 😏 lo sabréis al leerlo y sin equivocarme , lo disfrutareis igual que yo.Una comedia romántica con una pluma de vocabulario actual muy atractivo por su picardía en los diálogos, con una narrativa sencilla ,pero con una fluidez en trasmitir el mejor de los sentimientos , el amor.Con un final feliz peleón como la pareja de protagonistas que me ha encantado y un epílogo seis meses después maravilloso.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..