Crítica de EsterPablos

EsterPablos
30 abril 2018
Una historia increíble con la que he disfrutado muchísimo. Es imposible no emocionarse con algunas escenas, la tensión es constante (al menos a mí me lo ha parecido) y tienes dudas sobre el resultado de la competición hasta el desenlace. En cuanto al magnetismo entre los protagonistas, solo puedo decir que tiene mucho sentido tal y como está conformada la historia. La atracción es inevitable si se entienden como dos mitades de un todo. No es un amor empalagoso, sino algo tan profundo que alcanza un nivel espiritual. Y creo que es algo muy original. La prosa de la autora es sublime, detallada y bastante ágil. En cuanto a la ambientación, solo puedo decir que es perfecta. La estructura en pequeños capítulos me sorprendió bastante. Todos los personajes están muy bien construidos y he empatizado mucho, sobre todo con Nikolai y con Renata. El Juego de la Corona es una de esas historias que dejan huella. A mí, por lo menos, me ha dejado con ganas de saber más, y estoy deseando que salga la segunda parte.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más