Crítica de Xenia

Xenia
10 February 2021
readingwithx
Buenos días de viernes !!!! •

Hoy os traigo la reseña de “El juego de la Corona”. Me llamó muchísimo la atención este libro porque es de fantasía , tiene magia y sobre todo porque se desarrolla en Rusia !!!! No pude resistirme a leer un libro donde el escenario principal es mi país natal 🤭. •
Nos encontramos con 3 protagonistas , Pasha (el futuro zar), Vika (una maga muy poderosa) y Nikolái (el mejor amigo de Pasha y también un mago con muchos poderes). La historia se desarrolla en Rusia gobernada por zares y principalmente en la ciudad de San Petersburgo. El juego de la Corona básicamente es un combate entre dos magos para poder elegir al siguiente mago imperial, a aquel que será la mano derecha del zar. Así , cuando se da comienzo a este juego, Nikolái y Vika se han de enfrentar en una batalla llena de magia y con trucos impresionantes que a mi personalmente me han encantado. La escritora ha conseguido hacer que en todo momento me imaginara como estaban sucediendo las cosas. Ese San Petersburgo lleno de misterio. Este libro me ha encantado. Se lee súper fácil y la pluma de la escritora es muy ligera. Además el juego de la Corona es el primer tomo de dos así que aún tengo la segunda parte para poder disfrutar de esta historia