Crítica de ellibrerodemari_

ellibrerodemari_
16 May 2020
Esto parece ser una saga de 6 libros, no tengo idea de si se publicarán más en el futuro,pero no importa, espero poder leerlos todos y disfrutarlos.
Está historia nos muestra a nuestra protagonista: Pearl.
Su vida es muy sencilla, nada fuera de lo normal. Tiene un novio llamado Jacob, que al parecer las cosas no van del todo bien.. Por un evento inesperado, Pearl es secuestrada en un muelle, claramente está muy asustada y sabe que tendrá que luchar por su vida.
La resistencia de Pearl es impresionante.
Me enamoré de su fortaleza y ganas de vivir pase lo que pase.
Es un personaje femenino de los pocos que leí que son así, tiene clara sus ideas y sabe que sobrevivir no es una opción.
La historia se desarrolla el 70% en acción ¡Y NO SABEN COMO LO DISFRUTÉ! Todo lo que tiene que pasar nuestra protagonista es agonizante. El tipo de violencia que tiene el libro es inmensa, y después de leer Marfil y Ébano no pude quedar más satisfecha con la lectura. Te sumerges tanto en la lectura que no te das cuenta que ya te faltan menos de 100 páginas 🤯
No saben lo que es este libro.
No sé que decirles, porque tuvo tanto en 350 páginas, que parecieron 100 páginas.
Tampoco puedo revelarles mucho del futuro de Pearl, porque sería mucho spoiler así que los invito a que lo lean 🤗
Es una historia muy cruda y desgarradora, pero al final nos deja la enseñanza de la fortaleza y espíritu de una persona.
Se empieza a conocer una historia de amor que se abre paso entre los protagonistas en contra de sus voluntades y venganzas y da un poco de esperanza en lo que es el mundo de la trata de blancas.