ISBN : B09PNN8QJ1
Editorial: Entre Libros (14/02/2022)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Salguero
 15 October 2022
Hola a todos de nuevo
Sinopsis
Siendo consciente de que la vida le da una nueva oportunidad tras la muerte del tirano más grande la historia ?su padre, Anker Megalos?, y tras terminar la carrera como doctora, Adara Megalos decide que su vida no está en un hospital en pleno corazón de Londres. Es por ello por lo que viaja al barrio de Gualey, en la República Dominicana, y se instala en una pequeña aldea como voluntaria durante un tiempo indefinido. Una noche, un convoy militar irrumpe en el barrio, arrasando con sus habitantes y sembrando el pánico. Cuando Adara es atrapada, la golpean y la meten a la fuerza en un cubículo junto con mujeres, adolescentes y niñas. Ella, incapaz de actuar y en shock, se da cuenta de que están siendo sometidas a una trata de personas. Por otro lado, Tiziano Sabello viaja a El Naya, justo al Valle del Cauca, en Colombia. Lo que se encuentra allí invade al narco de una tensión extraña, pues le han calcinado un campo de cocaína a punto de recoger para una entrega primordial.

«Cuando tu familia es sagrada y le fallas, la decisión del Capo puede ser temeraria».

Opinión.

Este es el cuarto de libro que leo de la autora Angy Skay,
Me encanta Tiziano esa sonrisa que le caracteriza , esas salidas de tono, su familia que es lo mas importante y como se refujien unos en los otros y cuando hay problemas todos saben tirar hacia el mismo objetivo

Que se puede decir de Adara, me encanta, es la antítesis de Tiziano, su dulzura, su amor por los demás, esa buena palabra que siempre tiene para ayudar a los demás

Conecte desde el primer momento con la protagonista, ya en la saga anterior.

Los hermanos cada uno tiene su encanto, con el que mejor que me he llevado ha sido con Romeo, es un amor, y conectan desde el principio, junto con la protagonista te da momentos muy dulces, te mueres de risa con ellos,

Es una historia que va rápida, llena de acción y escenas picantes.
Profundiza en en los personajes, te hace saber su historia, sus sentimientos, como han llegado hasta donde están

Angy Skay, es la reina de los villanos

angelalectoravoraz
 28 November 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Cuando Adara Megalos viaja a República Dominicana para ayudar a la gente; conociendo así a unas personas que jamás olvidará. No esperaba acabar siendo víctima de la trata de blancas. Y menos aún volver a encontrarse con un hombre de su pasado, Tiziano Sabello. El «destino» ha querido que sus caminos vuelvan a cruzarse, y la atracción y el deseo que sienten el uno por el otro va a resultar una bomba de relojería difícil de manejar.

¿Te gustan los villanos? ¿No? Espera a conocer a Tiziano Sabello y su «Bambina» y luego me cuentas. Quién me iba a decir a mí que un personaje de la mafia italiana con tan mala hostia iba a acabar conquistandome. Aunque cuando quiere también puede ser atento y todo un galán, sin que falte ese lado gamberro que tan bien le sienta, porque sus bromas y ese carácter tan suyo son los que dan la chispa a este libro. Creo que sí hay alguien capaz de tal hazaña, que me caiga bien un tipo capaz de torturar y matar, esa es Angy Sky. Es el primer libro que leo de ella, pero tengo claro que no será el último.

Tengo que avisaros de que en este libro hay escenas de abuso y violencia explícita, y que los personajes tienen una moralidad bastante cuestionable. de hecho, casi en el principio del libro, hubo una escena que me resultó muy desagradable y que me hizó pensar que este libro no era para mí, porque me generan bastante rechazo este tipo de escenas, pero afortunadamente no ha sido así, después de eso la historia no para de mejorar. Tiene acción a raudales, unas escenas +18 que te harán subir la temperatura; también hay lugar para escenas de amor llenas de ternura de las que te hacen suspirar.

Es cierto que me hubiera gustado ver a un personaje con más fuerza y carácter en el caso de Adara, pero espero que tenga su merecida evolución en los siguientes libros.

Es una lectura adictiva que se lee super ágil; con capítulos narrados por ambos protagonistas. Te va a resultar difícil parar de leer por el ritmo tan vertiginoso que tiene.

Lo recomiendo sí te gustan las historias de mafia, con unos villanos carismáticos, con su buena dosis de amor, llenas de acción con algún giro inesperado; y en definitiva para una lectura adictiva.
_Romanticasdelnorte
 20 April 2022
Para aquell@s que nos quedamos con las ganas de conocer un poco más de la vida de Tiziano Sabello en la trilogía Diamante Rojo –que os recomendamos leer antes–, con la llegada de esta primera parte de la nueva trilogía vemos saciados nuestros deseos 🥰 .

Él es ese hombre misterioso y seguro de sí mismo, como buen capo, al que nadie dice nada por temer perder la vida o algún miembro de su cuerpo...

Ella es todo ternura, inocencia y buenas intenciones, le gusta ayudar al prójimo sin pensar en ella primero.

Los polos opuestos se atraen, y en este caso no podrían ser más distintos; la dureza, frialdad y seguridad de Tiziano choca con la fragilidad, dulzura y bondad de Adara.

¿Podrá un capo de la mafia permitirse caer en el embrujo de ese ángel? ¿Será Adara capaz de seguir el ritmo de vida de un hombre tan oscuro? ¿Cuáles serán las consecuencias para ambos?

✅ En Tiziano, Angy no se anda con tonterías, verás escenas de torturas, sangre y acción por todos lados. 🔥

✅ La tensión sexual es brutal en todo el libro, con escenas subiditas que te dejarán 😱🥰🔥

✅ Conocerás a la familia Sabello, con unos personajes que dejan muchos frentes abiertos a posibles libros. La familia es lo primero, y la familia ¡¡NO SE TOCA!!!
rebk
 28 October 2022
He de decir que estos dos libros me han fascinado, mezcla mafia con erótica, partiendo de la base que es ficción, estos libros no son para todos los públicos ni para personas sensibles yo lo recomendaría +21.

🎈Estos son los 2 primeros volúmenes de una trilogía que se completara en septiembre👏

🎈Lo tienes en todos los formatos, papel, digital y audiolibro.
❤️‍🔥 Tiziano: ya nos dejo con ganas de mas en la trilogia SERIE DIAMANTE ROJO, que reseñe anteriormente, junto con ADARA, él si que se quedo con ganas de más 🤭 todo empieza con un secuestro y Adara siendo vendida, por una red de trata de blancas, estaba metida en un gran lio...

Puedo contar mucho más, pero sería spoiler🤯, solo tengo que decir que estoy deseando leer FAMIGGHIA que es el tercero y último porque vaya tela como se que da el segundo...