Crítica de Aniibook

Aniibook
01 October 2021
Esta es la historia de Joan y Katrina, un joven matrimonio que no ha tenido una trayectoria fácil, ya que él tuvo un desliz y la relación se rompió, pero a los poco meses, pese a ello, Katrina lo perdonó y volvió junto a él.

En ese tiempo en el que no estuvieron juntos, ella acabó en una noche loca con un chico que, más adelante, descubrirá que tiene mucho en común con Joan.

Por otro lado, la familia de Joan nunca ha tratado bien a Katrina, en especial, su suegra, que le hace demasiados feos, y por no discutir, acaba callando.

Hay un hecho que lo cambia todo y hará que la relación entre Joan y Katrina esté pendiente de un hilo…

❣Opinión personal❣

Al principio no me gustó nada la actitud posesiva de Joan, y más viendo que él mismo había sido desleal a su pareja, pero a medida que pasan las páginas y todo se aclara, ha ido ganándose un hueco en mi corazoncito.

Por otro lado, la Katrina que parecía una muñeca de porcelana, va sacando las uñas, y es algo que me ha encantado.

Que haya salido en la novela Enma y como se comienza a gestar su relación con Edgar, es un puntazo.

En definitiva, otra historia más que debéis de leer, es autoconclusiva y altamente adictiva.