ISBN : B08M9C4JRR
Editorial: Editorial LxL (31/07/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Esterbloguera
 30 January 2021
¿Creéis que existen las terceras oportunidades? Pues sí lo pensáis podéis leer esta novela, ya que en esta historia existen las terceras oportunidades.

Aquí conoceremos a Joan, Kylian y a Katrina, tres personajes que no me han gustado mucho ninguno de ellos. Ella está casada con Joan, un hombre que al principio es machista, egoísta, controlador y un largo etcéteras de "cualidades" negativas. ¿Creéis que los hombres así pueden cambiar? Aquí lo descubriréis.

Por otro lado está Kylian, un personaje que al principio tiene mucha fuerza, y además tiene potencial, pero a lo largo de la historia vamos a ir conociéndole mejor.

De Katrina, puedo contaros que está algo obsesionada con su marido, tiene cosillas que no me han gustado, le defiende mucho, parece que la tiene "controlada".

Esta contada en primera persona principalmente por Katrina, pero también habrá más personajes que hablen en esta historia.

Esta historia tiene cosas que no me cuadran mucho, escenas que no me han resultado creíbles, como los cambios radicales de los personajes, me ha faltado algo de chispa.

Las escenas eróticas están bien definidas y son algo explicitas pero contiene las justas para que haya historia de amor a tres bandas.

Como decía tiene cosas buenas y malas, lo que más me ha gustado ha sido un personaje secundario que tiene mucho potencial es Dexter.

En resumen, Sin ti no sé vivir es una historia donde hay amor, perdón, manipulaciones, venganzas, mentiras, sexo y mucho más. Recomendable.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Hace tiempo que tenemos la trilogía "Mi obsesión" en lista de espera y esta semana, en un directo, oímos que recomendaban leer este libro antes, así que aprovechamos su reedición para no dejar pasar más tiempo.

Katrina está casada con Joan. Siendo novios pasaron por una crisis y, ahora ya como matrimonio, parece que se avecina otra... Él ha cambiado su actitud con ella de repente y se ha vuelto un ser bastante despreciable.

En una comida “familiar”, Katrina se reencuentra con el chico con el que descubrió qué es tener un orgasmo. Lo conoció en medio de su primera crisis, y parece que tiene mucho que ver con su marido…..🙈🙈

Kylian, tiene una venganza pendiente y no le importará usar todas sus armas para conseguirla.

Una historia llena de sexo, infidelidad, amor, amistad, odio, engaños…..

Recomendamos?? Sí, se lee muy rápido, casi nos lo leímos del tirón, porque engancha. Eso sí, te hace cabrearte con ellos mucho, pero también amarles/odiarles en numerosos momentos 😅😅.

De alguna manera te hará reflexionar sobre qué hubieses hecho tú en esa situación....

Con "Sin ti no sé vivir" @angyskay nos va introduciendo en la historia de Enma y Edgar.... Así que solo nos queda deciros... Continuará...😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Aniibook
 01 October 2021
Esta es la historia de Joan y Katrina, un joven matrimonio que no ha tenido una trayectoria fácil, ya que él tuvo un desliz y la relación se rompió, pero a los poco meses, pese a ello, Katrina lo perdonó y volvió junto a él.

En ese tiempo en el que no estuvieron juntos, ella acabó en una noche loca con un chico que, más adelante, descubrirá que tiene mucho en común con Joan.

Por otro lado, la familia de Joan nunca ha tratado bien a Katrina, en especial, su suegra, que le hace demasiados feos, y por no discutir, acaba callando.

Hay un hecho que lo cambia todo y hará que la relación entre Joan y Katrina esté pendiente de un hilo…

❣Opinión personal❣

Al principio no me gustó nada la actitud posesiva de Joan, y más viendo que él mismo había sido desleal a su pareja, pero a medida que pasan las páginas y todo se aclara, ha ido ganándose un hueco en mi corazoncito.

Por otro lado, la Katrina que parecía una muñeca de porcelana, va sacando las uñas, y es algo que me ha encantado.

Que haya salido en la novela Enma y como se comienza a gestar su relación con Edgar, es un puntazo.

En definitiva, otra historia más que debéis de leer, es autoconclusiva y altamente adictiva.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia