Editorial LxL (Otro)
ISBN : B00LF1VQ4W
Editorial: Editorial LxL (30/06/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

LibroyPalomitas
 14 June 2021
Este libro tiene un inicio impactante. Después la historia empieza años más tarde y parece que el primer capítulo es pasado, sin embargo, está muy presente en la vida de la protagonista. Según voy pasando las páginas, el libro me engancha más y más. Una trama en la que pasan muchas cosas, en la que cada una tiene sus consecuencias y donde nada es lo que parece. Unos personajes muy bien creados, alguno es un amor, y otros odiosos. Todo esto para llegar a un final de infarto, literal, que me ha dejado taquicárdica y con ganas de empezar el segundo libro. Es el primer libro publicado de la autora y le doy mi enhorabuena.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas23 June 2021
No sé por qué extraña razón me preocupo por ti. Yo también sé que no debería, créeme que lo sé, pero no puedo evitarlo. Me atraes de manera inevitable, y no puedo estar lejos de ti ni hacer como que no ha pasado nada.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas23 June 2021
-¿Para qué has venido?
-Para dormir contigo.
-¡¿Qué?!
-Lo que has oído. Creo que ya no soy el mismo si no duermo a tu lado.