Crítica de Aniibook

Aniibook
13 September 2021
Enma trabaja para Edgar Warren, y desde hace unos años tiene un lío con el, pero no solo eso, si no que está enamorada. Todo sería correcto si no fuera porque este tiene mujer y dos hijos, y cansada de ser la otra, decide alejarse de él, y renunciar a su puesto de trabajo.

Al cabo de dos años, ella ha conseguido crear su propia agencia de viajes, y la invitan a un crucero en el cual no sabía que se iba a encontrar con Edgar, y este es el detonante para que dos años de intentar olvidarlo, se reduzcan a nada.

Cuando descubre la verdad que hay detrás del matrimonio de Edgar, Enma intentará con todos sus medios, ayudarlo para que por fin, sus hijos y él puedan llevar una vida tranquila, pero lo que no sabe Enma, es que detrás de todo lo que ve y le cuentan, hay mucho más….

No os puedo contar más sin desvelar parte de la historia por lo que si os gustan las historias llenas de pasión, secretos, amor, odio y traiciones, esta es sin duda vuestra novela.

❣Opinión personal❣

Después de haber leído la trilogía Diamante Rojo, no me podía sacar de la cabeza esa historia y dije pues vamos a seguir leyendo a la autora, y os confieso que ha sido la mejor decisión que he tomado, porque menudo vicio a leer he pillado.

La pluma de la autora sigue siendo adictiva, no sé qué tiene, pero consigue crear nuevas historias de la nada y hacer que te emociones leyendo cada página.

Si no conocéis a la autora, de verdad, os lo digo de corazón, leer alguno de sus libros porque cuando lo hagáis os vais a arrepentir de no haberlo hecho antes.