ISBN : B08M8W1R97
Editorial: Editorial LxL (15/04/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Aniibook
 13 September 2021
Enma trabaja para Edgar Warren, y desde hace unos años tiene un lío con el, pero no solo eso, si no que está enamorada. Todo sería correcto si no fuera porque este tiene mujer y dos hijos, y cansada de ser la otra, decide alejarse de él, y renunciar a su puesto de trabajo.

Al cabo de dos años, ella ha conseguido crear su propia agencia de viajes, y la invitan a un crucero en el cual no sabía que se iba a encontrar con Edgar, y este es el detonante para que dos años de intentar olvidarlo, se reduzcan a nada.

Cuando descubre la verdad que hay detrás del matrimonio de Edgar, Enma intentará con todos sus medios, ayudarlo para que por fin, sus hijos y él puedan llevar una vida tranquila, pero lo que no sabe Enma, es que detrás de todo lo que ve y le cuentan, hay mucho más….

No os puedo contar más sin desvelar parte de la historia por lo que si os gustan las historias llenas de pasión, secretos, amor, odio y traiciones, esta es sin duda vuestra novela.

❣Opinión personal❣

Después de haber leído la trilogía Diamante Rojo, no me podía sacar de la cabeza esa historia y dije pues vamos a seguir leyendo a la autora, y os confieso que ha sido la mejor decisión que he tomado, porque menudo vicio a leer he pillado.

La pluma de la autora sigue siendo adictiva, no sé qué tiene, pero consigue crear nuevas historias de la nada y hacer que te emociones leyendo cada página.

Si no conocéis a la autora, de verdad, os lo digo de corazón, leer alguno de sus libros porque cuando lo hagáis os vais a arrepentir de no haberlo hecho antes.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Esta trilogía tiene alta carga sexual🔥🔥🔥, pero a su vez tiene una trama que te atrapará.

Reconozco que al principio me costó un poco engancharme por la actitud gilipollas del protagonista, no entendía como portándose de la forma que lo había hecho, ella siguiera cayendo en sus redes, pero una vez avanza la historia, mejora la percepción que se tiene de él, y ya no puedes parar de leer. 😉
Edgar es un hombre de negocios, casado y con dos hijos, pero con fama de mujeriego.
En "Sin ti no sé vivir" conocimos la relación extramarital que tiene con la amiga de la protagonista, Enma.

En este libro ella se da cuenta de que no quiere seguir siendo la otra y decide abandonarle, ¿ Podrá hacerlo? ¿Por qué está él taaan obsesionado con ella? ¿Será capaz de tener una nueva vida sin él?

Recomendamos??? Si!! @angyskay ha conseguido meter una trama que te sorprende con cada nueva información dentro de un libro erótico.

Si no te gustan las escenas de sexo largas puede que te llegues a cansar. Nuestro consejo: pasa esas partes rápido y descubrirás un libro adictivo!!!!👏👏

En cambio, si te gustan las escenas eróticas largas, vas a tener de todo dentro de sus páginas!!! 😜

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory