Editorial: Entre Libros (15/02/2018)

Calificación promedio : 4.16/5 (sobre 28 calificaciones)
Serie: Diamante rojo 01

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.

En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la har... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Aniibook
 26 July 2021
Voy a intentar hacer una reseña en la que haya 0 spoiler.

Tengo que admitir que las primeras páginas me las pasé llorando y pensé, empiezo bien... pero es que comienza de una manera que os va a dejar con la boca abierta.

Micaela no ha tenido una vida fácil, una navidad que se preveía tranquila y familiar, se convierte en la peor de sus pesadillas, cuando asesinan a su familia, y no conforme con ello, la vejan y la dejan en tan mala estado que no se molestan en comprobar si sigue con vida. Ella se aferra a la vida, con el único fin de vengar la muerte de sus seres queridos.

Al cabo de los años, Mica ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la noche, convirtiéndose en la mayor proxeneta del país, haciendo amigos que muchos temerían, y protegiéndose las espaldas para llegar a conseguir su plan, destrozar a todos y cada uno de los implicados en su desdicha.

Por el camino se encontrará con Jack, el único hombre por el que realmente siente algo, y de casualidad, el mejor asesino a sueldo que ha contratado su enemigo, Anker Megalos.

❣️Opinion Personal ❣️

Si os digo que esta historia es brutal, creerme, porque lo es. Te mantiene en vilo desde la primera página hasta la última, sin que puedas dejar de leer.

No hay ni un solo personaje que sobre, todos y cada uno de ellos cumplen su cometido, y por su puesto, no puede faltar en esta historia el cóctel perfecto de mafia, sexo, venganza, tradición, acción y sobre todo, amor.

Es una de las mejores historias que he leído en lo que llevo de año, y puedo aseguraros que la continuación no se va a quedar atrás, estoy deseando saber que ocurre.
LauraBL
 21 November 2023
¿Qué harías si asesinasen a tus padres, secuestrasen a tu hermano y a ti te violasen brutalmente hasta darte por muerta?
¿Qué harías si todo fue orquestado por un amigo de la familia y sus secuaces?

Venganza.

Eso es lo que lleva buscando Micaela Bravo toda su vida, y no parará hasta conseguirlo. Para costearse todo lo que esto implica, es dueña de un club bastante selecto, pero donde también se hacen cosas ilegales.
Un día, empiezan a aparecer asesinadas varias personas que en mayor o menor medida ayudaban a Micaela con el negocio. Les están dando caza poco a poco y ella sabe quién es. Ese ser asqueroso la ha descubierto y viene por ella. Pero Micaela no se quedará atrás y también planea arrebatarle todo lo que pueda.
Pero como en todas estas historias de mafia, no puede faltar esas escenas de amor irracional con momentos especialmente spicy, en especial con un tal Jack, del que Micaela no sabe nada pero le remueve el alma. ¿Qué pasará cuando se entere de que este hombre también tiene algo que ver en todo esto?
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En cuanto a los libros, AVISAMOS: son ALTAMENTE ADICTIVOS!!! 😱😱 Una vez empiezas estás en tensión desde el primer momento porque en todos los capítulos pasa algo!!! Es increíble cómo @angyskay consigue mantenerte atenta a la lectura sin poder parar.👌

Micaela es una super protagonista que ha pasado por lo peor que se puede pasar y aún así sigue luchando para conseguir su venganza.🔝 💪
Jack es un asesino,….pero matar a los malos….eso podría ser legal, no???🤔

En cuanto a los secundarios no queremos decir nada de ellos para no desvelar trama porque es imposible poder hablar libremente sin contar spoiler asi que os lo dejamos para que los conozcáis durante la lectura.🤪

Sin duda con cada uno de estos libros consigues meterte totalmente en la historia, viendo a los malos menos malos e incluso tú mismo llegas a pensar en maneras de hacer sufrir a los malos malísimos.😅😅
Sexo, persecuciones, venganzas, traiciones, muertes, asesinos a sueldo, proxenetas, narcotraficantes, policías….. quién da más??🔝🔝

Recomendamos???? siii por supuesto. 👏👏👏Nosotras somos lectoras de romántica-erótica y es la primera vez, creo recordar, que por momentos nos sobraban las escenas de sexo, ya que estábamos completamente metidas en la historia y queríamos ver más acción…..💥

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
frida_libros8
 18 August 2020
Opinión personal:
He de confesar que me estoy haciendo asidua a la pluma de Angy. Esta es la segunda novela que leo de ella y la verdad es que me tiene atrapada, no solo por su manera de narrar sino también por la intensidad que le da a cada uno de sus personajes.
Matar a la reina es el primer libro de una saga en la cual Micaela es nuestra protagonista, una mujer destrozada en su interior y llena de odio donde no cabe ni un resquicio de amor, solo la búsqueda de su venganza le dará esa paz, haciendo que sus pasos la lleven a rodearse de las personas más peligrosas y temibles en el mundo del narcotráfico, las mafias y el poder. Pero como en toda historia bien contada que se precie, nunca salen las cosas como nos los imaginamos. ¿A que no?...Y claro, aquí entrará en juego Jack, un asesino a sueldo. Sinceramente no sé cuál de los dos está más herido o, mejor dicho, quien tiene más sed de sangre.
¿Qué ocurre cuando dos personas así se miran a los ojos? ¿Y si un sentimiento no esperado entra en juego?
¡ Ay ay Angy! En tu historia contada a dos voces, en ocasiones me he sentido poderosa siendo la reina y en otras he sido el asesino a sueldo más despiadado.
Una historia desgarradora, intensa y con una trama explosiva, donde sus quinientas páginas se te harán cortas...
¿Que si la recomiendo?....Ustedes que creen.

elbauldeloscolores
 30 April 2023
Micaela Bravo vio morir a su familia cuando solo tenía 12 años por parte de alguien en quien confiaba. Ella fue agredida y ultrajada y abandonada a su suerte. En su último aliento, ella jura vengarse y años después, entra en un mundo oscuro lleno de mafia y peligro para cumplir su promesa.

En otra parte del mundo, un asesino a sueldo recibe una llamada y una lista con seis nombres y deberá ir asesinándolos en orden por mandato de su jefe anterior Anker Megalos. Pero todo se mezcla en una trama vertiginosa llena de amor turbio, adictivo y peligroso que te dejara sin respiración.

Es un libro romántico oscuro, adictivo, dramático, intenso, sensual, lleno de mafia, acción, desenfreno, traición, villanos, persecuciones... No hay momentos en los que puedas relajarte, todo el tiempo vives en vilo, pasando páginas y páginas, queriendo más y más, y es que esta autora es como el redbull, te da alas.

El libro empieza, y lloras, ya empatizas con la protagonista, sufres, quieres venganza y odias, odias mucho. Tiene mucho erotismo, todo ese rollo de la mafia, el descontrol, pero eso tr atrapa aún más. Todos los personajes te enganchan, villanos incluidos. Una primera parte absorbente, en caída libre, brutal, brillante y un diamante que estoy deseando seguir puliendo en la segunda parte porque...es simplemente deslumbrante
LauraBLLauraBL21 November 2023
El resto de nuestras prendas desaparecieron antes de lo previsto, dando paso al contacto de nuestros cuerpos desnudos en aquella carretera perdida de la mano de Dios, sin nadie que pudiera juzgarnos, sin nadie que nos señalase con el dedo indicando que éramos los villanos.
LauraBLLauraBL21 November 2023
—Eso quiere decir que no tienes corazón, supongo. Esbozó una pequeña sonrisa forzada que no llegó a iluminar sus ojos. —Sí que tengo. —Su gesto se volvió serio—. Y es el mismo que te llevarás si consigues que te maten.
otros libros clasificados: MafiaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949