Crítica de LuciaNN

LuciaNN
04 September 2020
Cuando quiero desconectar un poco de lecturas extensas o muy cargantes, suelo elegir alguna novela de estas, novelas que te hacen reír y no necesitas concentrarte demasiado.

Al ver la portada del libro me llamo un montón la atención y me decidí por el, y la verdad que me he reído un montón y no me ha defraudado.

Nuestras tres protagonistas, son tres mujeres, las mejores amigas. Estas, partirán un viaje a la playa a la boda de uno de los ex, donde conocerán a los demás personajes de esta historia. A partir de aquí, viviremos un montón de historias desternillantes que les ocurre a nuestras tres chicas. Ni por asomo te podrás creer todo lo que les ocurre, parece de chiste.

Todas ellas son muy diferentes, pero entre las tres se complementan super bien, viven juntas y trabajan en el mismo sitio, lo que hace que pasen gran tiempo juntas. Aparecen también personajes masculinos, obviamente, con los que empatice mucho con algunos y que con otros llegué a odiar.

La historia esta narrada por una de nuestras chicas, algo que me gusta bastante en este tipo de historias. Es una novela en la que todos los personajes tienen sus historia y todos están super bien construidos.
La pluma de las dos autoras es maravillosa, agil que hace que la novela enganche y se lea super rapido y es algo complicado al ser dos personas las que escriben una misma novela. Este es el primero de una trilogía, y tengo ganas de saber que pasa con los personajes en los demás libros.

Asique en conclusión, recomiendo la novela si eres de los que te gustan leer algo rapido, y divertido.