Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Vengo con la segunda parte de #MafiaDeTres de @angyskay y @noeliamedinaescritora. El título ya os da un preámbulo de cómo se va a desarrolar, no? "Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia". He de decir que el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas no se cumple en esta serie tan divertida y alocada. Me ha gustado más que la anterior, y mirad que la anterior me gustó mucho. Pero la historia de Angelines me parece especial.
Me ha sorprendido que no te esperas absolutamente nada de lo que va a pasar y eso es un logro épico. Cuando estás acostumbrada a leer este género no se puede evitar hacer conjeturas y, finalmente, con alguna se acierta... Ya os digo que os va a resultar difícil dar en el clavo.
Original, divertida, alocada, fresca, ligera, encantadora y adictiva. Con unos personajes rompedores; os alegrará seguir sabiendo de ellos, se les coge un cariño especial.

Gracias @editorial_lxl por el envío del ejemplar que he disfrutado muchísimo. Y desde aquí quiero hacer una petición a las autoras: ¿hay posibilidad de tercera parte? Por favor!!! Mi enhorabuena y gracias por esta serie tan diferente.