Críticas sobre Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorru.. (7)

LuciaNN
 27 September 2020

Cuando acabe la primera parte de esta trilogia supe que tenia que seguir leyendo las demás partes. Y aunque no es el genero que suela leer, me gusta de vez en cuando encontrar historias así que te hacen reír.

En esta novela, nos centraremos en la historia de Angelines, una de las tres amigas. Todo empieza con un viaje a Alemania, ya que estas se van de boda.

Al principio de la novela hay flash backs del pasado, que te hacen entender el por qué de la boda y el odio de la persona que se casa. Es entonces cuando empiezan las aventuras y todo lo que les va pasando a este grupo de amigas, con las que se pasará un rato muy divertido, con risas aseguradas.

Las dos autoras hilan la historia de una manera magnifica, dejándolo todo claro y cerrado, exceptuando el final claro, que se queda abierto para leer y coger con ganas la tercera parte.

Un libro recomendado para reírte, pasar un buen rato asegurado y aunque sea un libro mas bien extenso, se lee de una sentada.

Aniibook
 08 November 2021
&#xNaN;Lo que el alemán ha conseguido que no lo joda la zorrupia&#xNaN; de Angy Skay y Noelia Medina

Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de la que os hablé hace poco

Si leísteis mi reseña del primer libro (y si no os lo cuento) esta trilogía tiene como protagonistas a tres amigas, tres locas que son totalmente distintas pero que se complementan a la perfección.

En esta segunda novela tenemos como protagonista a una de ellas, aunque las demás por supuesto, siguen apareciendo. Se trata de Angelines, que tiene en Patrick, su principal molestia, pero ya sabéis eso de los que se pelean se desean… pues en esta historia hay mucho de eso… jajajaja

Cuando Angelines se lanza a la piscina, y va a buscar al alemán para confesarle su amor, se encuentra con una escena que la rompe en dos, y antes de escuchar sus explicaciones, decide olvidarlo, hasta que un acontecimiento muy importante, le hace darse cuenta del error que va a cometer…

No quiero contaros mucho más porque sería destriparos el libro, pero solo os voy a decir que hay de todo lo que os podáis imaginar, celos, amor, fuego, salseo, enfados, engaños…

❣Opinión personal❣
Creo que todo lo que os pueda decir de estas dos escritoras va a sonar a poco, por eso, solo os puedo decir que leáis su pluma, que le deis una oportunidad porque las risas están aseguradas, porque los personajes de esta historia están locos, porque la amistad es uno de los papeles más importantes en esta novela y en la vida real, y aquí se plasma a la perfección.

De verdad, si no habéis leído nada de ellas, apuntaros esta trilogía porque no os vais a arrepentir.
maitelm191162
 31 August 2023
Seguna entrega de la trilogía Mafia de tres. El primero no comenzó con buen píe para mi gusto, aunque luego reconocí que me alegraba de no haber abandonado la lectura. Este segundo, al ser una continuacion del primero ya sabía lo que iba a encontrar, o eso creía, porque lo cierto es que tiene mucho más de lo que yo esperaba.
Angelines no sabe cómo enfrentarse a su pasado y el dolor que le causó aquella visita sorpresa y aún así se esconde bajo esa capa de cinismo y frialdad.
Patrick me ha sacado de mis casillas más de una vez. Cómo un hombre como él puede ser tan duro par algunas cosas y tan "lacio" para otras, de tortazo con la mano abierta.
La trama con Christopher es muy interesante, porque da hasta pena......
Y el resto en su tónica. Veremos que nos depara el tercer libro. Espero que no desparezcan Bolita y Azucena!!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Si el primero era bueno, el segundo es la caña!!!🥳🥳 No he parado de reírme de principio a fin 😂. Yo quiero una Angelines Folla Doblado en mi vida!!! 👏🏼Esa mujer tiene un carácter que me encanta y si fuera amiga mía estoy segura de que es de las amigas que te dan vida!!! 😍

Conocimos al Alemán en la primera historia, y en esta segunda tiene los huevos de invitar a Angelines a su boda!!!😱 Así que obviamente a este trío de mujeres super normales y tranquilas no se les puede ocurrir ningún mal plan.😅

Le seguiremos la pista a Pepe Toni y sabremos un poco más del Gonorrea, planteando ya la trama para la siguiente novela, que estoy deseando leer. 😜

Recomendamos???? Totalmente, es un libro perfecto para despejar la mente y pasar un buen rato. Engancha de tal manera que te hace leer hasta las 3am porque no puedes parar 😅😅, así que te garantizamos que te vas a reir muchoooooo 🤣🤣🤣

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Ade
 13 May 2021
En este segundo libro, nos adentramos en la historia de Angelines, que a mí, ya me dejó intrigada en el libro anterior. Conoceremos la relación, o mejor dicho, la no relación entre ésta y el “alemán”. Dos personajes que son puro fuego cuando están juntos. Y cuando no, también.

Las tres amigas vuelven con más fuerzas que nunca; con nuevos problemas que superar, situaciones disparatadas y de lo más rocambolescas, y algún que otro muchacho potente que las volverá locas, más de lo que ya están, que ya es complicado.

Anaelia, Marisa y Angelines me han vuelto enredar en sus locuras, en sus líos, ¡y qué bien me lo he pasado!

Entre el escocés, el alemán y ese Alejandro que me parece de lo más misterioso, más de una vez he tenido que parar de leer para refrescarme, o para asegurarme de que mis bragas no se habían desintegrado 😉

Los diálogos son geniales, disparatados y divertidos, los personajes, únicos; con un lenguaje directo y sin tapujos. Las escenas son de película, sobre todo esas en las que la situación parecía tan surrealista que no podías parar de reír imaginándola.

La historia de Angelines, el alemán y la zorrupia, es de esas que destila buenos momentos, escenas muy subiditas, y sobre todo, mucho amor del bueno, del malo, y del guarro, gracias a un tiarrón que no para de sacarte los colores durante toda la historia.
LibroyPalomitas
 03 May 2021
Este segundo libro de la saga, es algo diferente al anterior, pero las risas están igual de aseguradas que en el primero. Hay nuevos personajes que dan frescura a la trama, nuevos escenarios y situaciones de lo más variopintas. Un libro con el que las risas están aseguradas, pero también dónde el amor flota en el aire, o puede que no. Y nada es lo que parece hasta el final, lo que hace que el libro sea más interesante aún. Todo esto sólo lo descubriréis si leéis el libro, súper recomendado. Si no lo habéis hecho, ya estáis tardando, porque no os aburriréis. Una gran historia hecha a cuatro manos para olvidarnos del presente.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
anitamiarmita
 09 February 2020
Vengo con la segunda parte de #MafiaDeTres de @angyskay y @noeliamedinaescritora. El título ya os da un preámbulo de cómo se va a desarrolar, no? "Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia". He de decir que el tópico de que las segundas partes nunca fueron buenas no se cumple en esta serie tan divertida y alocada. Me ha gustado más que la anterior, y mirad que la anterior me gustó mucho. Pero la historia de Angelines me parece especial.
Me ha sorprendido que no te esperas absolutamente nada de lo que va a pasar y eso es un logro épico. Cuando estás acostumbrada a leer este género no se puede evitar hacer conjeturas y, finalmente, con alguna se acierta... Ya os digo que os va a resultar difícil dar en el clavo.
Original, divertida, alocada, fresca, ligera, encantadora y adictiva. Con unos personajes rompedores; os alegrará seguir sabiendo de ellos, se les coge un cariño especial.

Gracias @editorial_lxl por el envío del ejemplar que he disfrutado muchísimo. Y desde aquí quiero hacer una petición a las autoras: ¿hay posibilidad de tercera parte? Por favor!!! Mi enhorabuena y gracias por esta serie tan diferente.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia