Editorial: LXL (10/04/2020)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 17 calificaciones)
Serie: Diamante rojo 02

Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.

Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.

Los recuerdos del pasado vuelven con fu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Ante todo señores de @netflixes y @primevideoes estáis tardando en hablar con los jefes de @netflix @amazon para que tengamos pero YA #unaseriedediamanterojo , you need to read the books and film the first season as soon as possible!!!! pleeeaaseeeeee!!!!! 👏👏👏

En cuanto a los libros, AVISAMOS: son ALTAMENTE ADICTIVOS!!! 😱😱 Una vez empiezas estás en tensión desde el primer momento porque en todos los capítulos pasa algo!!! Es increíble cómo @angyskay consigue mantenerte atenta a la lectura sin poder parar.👌

Micaela es una super protagonista que ha pasado por lo peor que se puede pasar y aún así sigue luchando para conseguir su venganza.🔝 💪
Jack es un asesino,….pero matar a los malos….eso podría ser legal, no???🤔

En cuanto a los secundarios no queremos decir nada de ellos para no desvelar trama porque es imposible poder hablar libremente sin contar spoiler así que os lo dejamos para que los conozcáis durante la lectura.🤪

Sin duda con cada uno de estos libros consigues meterte totalmente en la historia, viendo a los malos menos malos e incluso tú mismo llegas a pensar en maneras de hacer sufrir a los malos malísimos.😅😅
Sexo, persecuciones, venganzas, traiciones, muertes, asesinos a sueldo, proxenetas, narcotraficantes, policías….. quién da más??🔝🔝

Recomendamos???? Sííí por supuesto. 👏👏👏.
Nosotras somos lectoras de romántica-erótica y es la primera vez, creo recordar, que por momentos nos sobraban las escenas de sexo, ya que estábamos completamente metidas en la historia y queríamos ver más acción…..💥

Sin duda esta trilogía
ha pasado a ser para nosotras una lectura IMPRESCINDIBLE y repetimos……@netflix_esp_oficial QUEREMOS UNA SERIE DE ESTOS LIBROS!!!! 🎞️🔥♥️
Aye
 19 June 2019
Vuelven los malos… ¡Y QUÉ MALOS!

Continúa la historia de acción y romance entre este asesino a sueldo y una proxeneta, que sigue con su sed de venganza hacia la persona que destrozó su niñez. Pero cuando Micaela parece estar terminando con su plan, traiciones e inseguridades hacen que todo dé un giro inesperado y las cosas se compliquen. Y como si esto no bastara, el amor entre ella y Jack pende todo el tiempo de un hilo, hilo que sobre el final parece romperse.

Y otra vez, la autora nos puso el bendito CONTINUARÁ, dejándonos con esa espina sobre qué ocurrirá en el desenlace de esta historia.

Nuevamente todos los condimentos de esta novela (romance, pasión, amistad, balas, sangre y venganza) están hilados de una forma fantástica y, obviamente, narrado en primera persona por sus protagonistas para que se nos haga más apasionante.

Es un libro de lectura fácil y rápida, y hace que te enganches bien. Obvio, si leyeron la primera parte, claro está.

Me gusta mucho la pluma de la autora y por eso la introducción del principio. Esto es una opinión personal sobre un libro y puede gustarles o no.

Recomiendo leerlo al 100% y como les dije en la reseña del primero (que está abajito en el blog): aseguro que no defrauda.

Ahora toca esperar el tercero, el desenlace de esta historia.
¿Qué le deparará el destino a la historia entre Jack y Micaela? ¿Tendrán un final feliz o el hilo terminará de romperse?
Aniibook
 13 August 2021
Después del brutal final que me dejo con la boca abierta, estaba deseando conocer como continuaba esta historia, y antes de desvelaros un poco la trama, tengo que deciros que… si la primera fue brutal, esta es hiper brutal.

Tras la última escena que vivimos, Mica sale perjudicada ya que se encuentra gravemente herida, a Jack lo están buscando y todo parece ser un caos.

Tras vivir situaciones de extremo peligro, donde tanto la vida de Jack como la de Micaela corren peligro, por fin consiguen llegar hasta Anker, aunque cuando lo hagan, descubrirán más de un secreto que no estaban preparados para conocer.

Adara, la hija de Anker juega un gran papel en esta segunda parte junto con Tizziano y todo el equipo, ya que se jugarán el pellejo por la familia.

Entre todo esto, Jack ve que ya no solo es su vida la que corre peligro por sus actos, también la de su amor, y tras todo lo ocurrido decide tomar una decisión que le ocasionará mucho dolor.

❣️Opinión personal❣️

No puedo contaros más, sin desvelaros la trama, por lo que solo os voy a decir que me ha durado una tarde, no podía dejar de leer, me ha tenido obnubilada, cuando pensaba que no podía pasar nada más alucinante, 💥 sorpresa si que podía suceder.

Estoy deseando terminar con la última entrega de esta trilogía porque madre mía que final…
LuciaNN
 16 November 2019
Segundo libro de esta historia que simplemente puedo decir que ha sido como la anterior, igual de trepidante, seguimos teniendo en la historia de todo, romance, pasión, venganza, mentiras, sangre... y todo muy muy bien hilado...

La historia continua donde acabo el primer libro, y en esta de nuevo, miles de giros a cada pagina que lees... una lectura super ágil y rápida, contada en primera persona por los dos protagonistas principales. Los personajes secundarios, me han encantado, unos mas que otros, pero hay varios que son maravillosos...

Y bueno, un final que acaba igual con el CONTINUARÁ, y que nos deja con ganas de matar y seguir con el siguiente que me parece que aún no está publicado...

Libro super recomendado. Y con ganas de mAS!!
Dreaming_entrelibros
 01 March 2020
La primera parte me dejó tan 😱 que aunque tenía otras lecturas pendientes tenía que empezar la segunda parte sí o sí, ¿pero qué ha pasado? Que después de leer esta segunda parte sigo posponiendo las otras lecturas porque necesito acabar la trilogía!! ⠀

En esta segunda entrega continúa la acción y la sed de venganza de nuestros malos malísimos, además de que la historia entre Jack y Micaela continúa con sus altos y bajos, llegando a pender de un fino hilo. En esta ocasión van a acabar con uno de sus objetivos, de una manera muy descriptiva, pero van a tener a otros objetivos en el punto de mira. También nos vamos a enterar de ciertas traiciones, que podiamos esperarnos o no🤷🏼‍♀️. Vamos a descubrir el pasado de Jack a la vez que él y también el de Arcadiy. Un personaje que me llama mucho la atención es Tiziano, aunque lo que hace con Adara me parece fatal. ⠀

Sigo estando enganchadísima a esta trama y a ver como sigue la tercera parte, porque la autora en esta ocasión vuelve a dejarnos con el dichoso “continuará...” una vez más. Así que voy a por “Muerte al rey” y a ver cómo se soluciona todo. ⠀

otros libros clasificados: MafiaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero