ISBN : B0B4DWYQ9L
Editorial: Entre Libros (14/10/2022)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
La paciencia no es uno de los puntos fuertes de Tiziano, y que es un hombre al que no le cuesta sacarles las entrañas a sus estorbos es algo que sabe todo el que lo conoce.
Sobrepasado por el giro de los acontecimientos y los nuevos descubrimientos en la familia de los Sabello, el diablo tratará de dar con su ángel, aunque sea en el fin del mundo. El problema será que cuando encuentre al verdadero culpable, lo de rajarlo de arriba abajo será misión imposible ... >Voir plus

angelalectoravoraz
 10 February 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Adara y Tiziano por fin empiezan a perdonarse el uno al otro, después de todos los horrores que han vivido y de los errores cometidos, sobre todo de Tiziano. Pero eso no les dará paz, porque cuando menos te lo esperas la vida vuelve a darte otro revés, y de quién menos te lo esperas.

Mafia italiana, acción, amor, adictivo, giros inesperados. Aunque sí solo tuviera que definirlo con una palabra, sin duda, sería: BRUTAL. Menudo cierre, ha sido perfecto, convirtiéndose en mí libro favorito de está trilogía y de los libros de mafia en general.

En está tercera parte la relación entre los protagonistas avanza e intentan dejar atrás todos los demonios que su relación ha arrastrado desde que se conocieron, lo cual me ha encantado. Porque si hay algo que no me gustaba nada de los anteriores libros es la relación tan tóxica y dañina a niveles extremos que tenían, verlos ahora y lo mucho que han avanzado, me ha hecho amar este libro. Las innumerables muestras de amor, sin perder la chispa que tanto caracteriza a está pareja, te dejan con el corazón encogido.

Vemos la mejor versión de Tiziano arrepentido de sus actos, más humano y tierno que nunca, que lucha por su bambina y por hacerla feliz. Y, aunque se ha hecho de rogar, Adara saca las garras para proteger a los suyos con una fuerza con la que no he podido sino aplaudir: ya era hora.

En este libro hay un poco menos de acción que en los anteriores, pero se compensa con creces con un final apoteósico que te deja con una tensión constante sin poder despegarte de sus páginas. Aunque sí hay algo que tienen los libros de está autora es lo adictivos que son. Pueden tener casi seiscientas páginas, pero no te duran más de unos pocos días.

No puedo despedirme de sus personajes, y me alegra saber que no será así, porque está claro que con ese final se vienen más libros y espero que muchos. Porque la familia Sabello se hace querer. Están todos locos como cabras, pero con sus bromas es imposible no reír y, aunque tengas más de cuarenta tacos, son como niños. El sentimiento de unidad de está familia inquebrantable es de lo mejor de está trilogía. Necesito un libro con cada uno de ellos.

Lo recomiendo si te gustan las historias de mafia llenas de emociones fuertes de las que te dejan con la boca abierta, adictiva a más no poder y, sobre todo, donde los villanos son los principales protagonistas.

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
⚠️ AVISO ⚠️ Es el tercer libro de una serie, por lo que si no has leído los anteriores no digas que hacemos spoiler 🤣, puede haber alguno de los dos libros anteriores, pero no tendrás spoiler de este último.

El final de Adara ya nos dejaba entrever que el inicio de este iba a ser a full, pero, desde luego, ¡no nos imaginábamos cuánto!

Tizziano se vuelve loco buscándola, ella está rodeada de su gente, pero no siempre tus deseos son los mismos que los de tu familia, y deberá «luchar» contra ellos para hacer ver qué es lo que ella realmente quiere, porque Adara ha crecido como personaje, ya no es una muchacha delicada, ahora es la mujer del Capo y como tal ha sacado el carácter.

Además, la lucha Rinaldi - Sabello sigue adelante, Dom ha descubierto que ha vivido una mentira y no piensa quedarse quieto, la venganza llegará e intentará redimirse por sus actuaciones del pasado, esas que han hecho que pierda a su compañero de vida. ¿Conseguirá su perdón?

¿Recomendamos?

Obviamente si has llegado hasta aquí es porque has leído los dos anteriores, por lo que es IMPRESCINDIBLE que leas este libro, porque no es un fin, es una continuación 😊.

Tras él verás que quedan varios frentes abiertos que deberán cerrarse en próximas entregas, eso sí: la historia de Tizziano y Adara ya queda más que cerrada. En los siguientes esperamos que salgan como secundarios ya que son bastante importantes en la familia, pero estamos seguras de que las parejas protagonistas serán las que ya se van dejando entrever en este, y avisamos... ¡vamos a tener muuuuuuchos enemies to lovers!

¿Qué hay en esta historia?

Acción en cada capítulo. de verdad, no han salido de una que ya están metidos en otra… 🗡⛓¡Qué estrés vivir así!

Mucho amor ❤️, y no solo de pareja, de familia, de amistad… todos los tipos de amores, correspondidos, no correspondidos, 💔 corazones que tienen que arreglarse…
mariela_smilamariela_smila04 January 2023
El amor puede con todo. El amor es lo que nos hace enfrentarnos a la vida.