ISBN : B00LSWVQEI
Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sjón es un escritor a descubrir. Ha ganado numerosos premios internacionales y es comparado con Borges, Calvino y con otra superestrella literaria de Islandia, el ganador del premio Nobel Halldór Laxness. Por Navegantes del tiempo recibió el premio a la mejor novela islandesa de 2005.

Es el año 1949 y Valdimar Haraldsson, un islandés de excéntricas ideas sobre la influencia del consumo de pescado en la civilización nórdica, ha tenido la extraordinaria... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo20 December 2021
La primera reacción de quién viene del mar es una sensación de extrañeza al tener tierra firme bajo los pies. Dura sólo un instante y al momento se ve sustituida por otra, que parece que no acabará nunca: la sed. En un instante escapa de los pulmones toda la sal que uno ha ido absorviendo del aire en el mar abierto; se cristaliza en la lengua, envolviéndola como un ardiente guante de hierro. Sólo una cosa puede apagar ese fuego: el vino.
+ Lire la suite
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo22 December 2021
Era una señal más de que se trataba de una persona bien educada, pese a su incontrolable verborrea
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo22 December 2021
Que suceda aquí como en el caso del poeta, que piensa invariablemente que está escribiendo sobre el cielo pero en realidad sólo está contando una historia sobre sí mismo
otros libros clasificados: literatura islandesaVer más

Otros libros de Sjón (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo