Las mejores frases de Purgatorio (7)

nmol
nmol 14 June 2022
El pasado siempre está mucho más cerca de lo que creemos
librosxdoquier
librosxdoquier 27 June 2022
Nada bueno puede salir de la muerte. Nada ético y honesto puede florecer cuando lo riegas con sangre. Cuando necesitas matar para convencer
BCG
BCG 05 June 2022
Muchos de ellos son solo títeres extraviados que añoran los tiempos en los que se alistaron como candidatos a mártires. Al menos, entonces se creían alguien. Y los suyos les hacían sentirse importantes. Ahora, muchos de ellos estaban sin trabajo. En una Euskadi que no era la que soñaron. Deambulando de bar en bar. Mendigando una cerveza o una sonrisa. Un trabajo. Una mirada, apenas, que los llevara a pensar que valió la pena.
kiovare 14 August 2023
...cuando el perdón no puede darse porque no hay remordimiento o la justicia no llega porque vence la cobardia, entonces no hay ningun fin que valga.
No hay nada que se acabe. No hay cierre. Solo huidas suicidas hacia delante. Dolor en el camino.
PatriRP
PatriRP 03 May 2022
¿Nunca te has preguntado si lo que hicimos estuvo mal y, no sé, que quizá todavía estemos a tiempo de repararlo?
kiovare 14 August 2023
¿ Porqué llamamos "malas hierbas" a todas esas plantas que van a su airee y que no hemos plantado nosotros?
kiovare 14 August 2023
Todas las revoluciones tienen sus contradicciones, y si fracasan, la mayor es convertirse en aquello que antes se combatía o despreciaba.

Otros libros de Jon Sistiaga (1)Ver más