LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Plaza&Janés (15/03/2004)

fransilvg
 18 April 2020
Transmite bien la incoherencia de las guerras. Curioso para conocer un poco más la guerra de Irak desde el punto de vista periodístico.
Video de Jon Sistiaga (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jon Sistiaga
Para esta primera sesión del ciclo 'Mejor Conectados', contaremos con la participación de Aurora Michavila y Jon Sistiaga, que conversarán sobre cómo mejorar nuestra capacidad de comunicación, con motivo de la publicación “Supercomunicadores” (ed. Destino).
#MejorConectados #Supercomunicadores
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/mejor-conectados-aurora-michavila/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Otros libros de Jon Sistiaga (1)Ver más