Crítica de Emi

Emi
25 October 2018
Una dieta más, o no?
En este libro Mark Sisson nos muestra una amplia guía, combinando la transformación dietética con el ejercicio, el sueño y las prácticas de control del estrés asegurándonos el éxito y la diversión de quien lo pone en práctica.
Viene muy completo con sus 150 recetas para ayudarte en la cocina a la hora de ponerte manos a la obra.
Su lectura nos servirá de guía para lograr el éxito, y así poder mejorar nuestra salud y la pérdida de peso.
Aunque yo no creo mucho en este tipo de dietas, ya que he hecho algunas parecida y tanta ingesta de proteínas, y nada de hidrato de carbonos me paso factura.
Su alto contenido de huevo y carne, no me hizo nada bien. Mi metabolismo cambio a peor y tuve efecto rebote.
Personalmente según todos los dietista la mejor dieta es no prescindir de nada, aunque ojo siempre en pequeñas cantidades y haciendo ejercicios.
A día de hoy estoy a favor de la dieta mediterránea, que es la más sana para mí personalmente.
En definitiva cada persona es un mundo, y lo que beneficia a unas a otras le perjudica.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..