Crítica de martacroket

martacroket
11 June 2020
Sinópsis:

La humanidad se ha vuelto adicta a la felicidad. Y para alcanzar esa felicidad solo tienen que dormir. Los sueños produce a las personas una sensación de felicidad tan grande que la humanidad entera enloquece y se vuelven adictos a los soniferos para poder seguir durmiendo. Cuando las calles están vacías, el mundo entero está durmiendo, los residentes de un psiquiatrico se extrañan de que ningún empleado vaya a cuidarlos, a darles sus medicinas, a hacerles sus controles, por lo que deciden salir e ir a pedir ayuda a la policia. Cuando ven la situación en la que se encuentra el mundo empiezan a investigar y tratar de entender qué esta pasando.

Una historia con muchas incertidumbres, Saltos temporales, mucha información acerca de la 2º guerra mundial, nazis, judíos, … que te dejará descolocado en cada capítulo.

Opinión:

Este libro llamó mucho mi atención, tenía muchas ganas de leerlo. Toda la historia está muy bien desarrollada, muy bien hilada, personajes muy bien construidos y en cada página se nota el trabajazo que tiene detrás este libro. Pero cuando lo empecé encontré las dos cosas que menos me gustan, saltos temporales y guerras. Aunque esto no es la trama principal si que abarca bastantes páginas, por lo que se me ha hecho una lectura muy pesada y muy densa, me costaba mucho ponerme a leer y no la he disfrutado nada. Me gusta mucho este autor, pero este libro no ha sido para mi.