Crítica de tamyreyes

tamyreyes
17 April 2019
En esta ocasión Carlos Sisí nos transporta a otra época, en la que junto a los protagonistas vamos a vivir una intrépida aventura por salvar su hogar. Conoceremos a los personajes con los que iremos recorriendo un largo camino hasta dar con lo que realmente está ocurriendo y que es el motivo de que escasea la caza y que las cosechas empeoren. Conoceremos a Miles un personaje con carisma que sabe comportarse en cada momento aunque la situación le desborda, además es el jefe de la aldea que junto a los jefes de otros clanes se unen bajo un mismo propósito que es recuperar sus aldeas. Un libro lleno de misterio, magia e intrigas que salvo por los nombres enrevesados de los personajes, merece mucho la pena leer. Reconozco que por mis circunstancias la primera parte del libro me costó algo avanzar, me resultaba difícil pillar el concepto de la historia, por donde nos saldría el escritor, he leído bastante de él y siempre me ha encantado como escribe, al final me quito el sombrero por que en el momento en que se ponen en marcha los protagonistas ya no puedes dejar de leer y pensar que les va a pasar y cómo van a salir a conseguir solucionar el problema que tienen en la aldea. Como siempre Carlos Sisí ha sabido estar a la altura y darnos una maravillosa historia. Hay que decir también que el libro viene con ilustraciones que te saben transmitir perfectamente lo que describe se describe por lo tanto te resulta fácil en este aspecto imaginar lo que estás leyendo. Os recomiendo su lectura.