Crítica de mariacriado

mariacriado
17 July 2018
Deseando estaba de leer éste libro desde mucho antes que saliera a la venta y por fin lo leí! Leer a Carlos Sisi siempre es una gozada. Sus historias de zombis me tienen totalmente enganchada, ya se le coge simpatía a los personajes que desde hace ya bastantes años llevo siguiendo. A otros los seguimos odiando y mucho mucho.
Cuando compro un libro, mi objetivo es difrutar con él, con su historia y toda la saga de Los Caminantes han cumplido su objetivo. Esta última entrega te engancha desde el primer momento, pasadas unas páginas el ritmo se vuelve frenético, no da descanso en ninguna página, sigue un ritmo tan ágil que hizo que me lo deborara en un solo día.
Nos reencontramos con personajes muy queridos y con los más odiados de las entregas anteriores. También llegan nuevos personajes, algunos de los cuales me han hecho sacar más de una sonrisa.
La prosa de Carlos Sisí es fluída, el ritmo no decae y la historia te hará pasar unas horas muy entretenidas.
Deseando seguir leyendo la siguiente entrega, que por cómo ha terminado ésta…promete y mucho.
Recomendado 100%