Editorial: Minotauro (25/10/2016)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 10 calificaciones)
Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.

mariacriado
 17 July 2018
Deseando estaba de leer éste libro desde mucho antes que saliera a la venta y por fin lo leí! Leer a Carlos Sisi siempre es una gozada. Sus historias de zombis me tienen totalmente enganchada, ya se le coge simpatía a los personajes que desde hace ya bastantes años llevo siguiendo. A otros los seguimos odiando y mucho mucho.
Cuando compro un libro, mi objetivo es difrutar con él, con su historia y toda la saga de Los Caminantes han cumplido su objetivo. Esta última entrega te engancha desde el primer momento, pasadas unas páginas el ritmo se vuelve frenético, no da descanso en ninguna página, sigue un ritmo tan ágil que hizo que me lo deborara en un solo día.
Nos reencontramos con personajes muy queridos y con los más odiados de las entregas anteriores. También llegan nuevos personajes, algunos de los cuales me han hecho sacar más de una sonrisa.
La prosa de Carlos Sisí es fluída, el ritmo no decae y la historia te hará pasar unas horas muy entretenidas.
Deseando seguir leyendo la siguiente entrega, que por cómo ha terminado ésta…promete y mucho.
Recomendado 100%
Vane24
 11 July 2018
5, y no hay quinto malo ni mucho menos.
Una ideal genial retomar a ciertos personajes, a volver al "origen" de todo, y a volver a sufrir con ellos por ello.
Dozer y Company, como decía yo en su momento. Son geniales y es increíble volver a ir de la mano de ellos.
Nos encontramos también con nuevos personajes, divertidos y a los que también empiezas a apreciar. Creo que además muy acertados también para mantener dinamismo en la historia y que además van a dar mucho de que hablar más adelante. Confiemos en que haya 6entrega (y muchas más por mi parte).
De nuevo situaciones duras, mucho. Algunas con las que sueltas un "noooooooooo" y te quedas con la boca abierta, y te dan ganas de tener a Carlos delante y decirle " ¿ por que !!!!? y martarlo !!!
Nos sigue enganchando con un ritmo de lectura excelente y que provoca que te leas sus libros sin enterarte.
Gaby77
 30 May 2021
Hola a todos!
Con esta entrega damos por concluida una de las mejores sagas del género Z, en su línea habitual sigue manteniendo el ritmo y nos da lo mejor de sus personajes.

Me ha encantado acompañar a estos personajes en todos y cada uno de sus momentos,ver cómo evolucionan o sus decisiones acaban con ellos, me parece una saga buenísima.

Me ha dado pena acabarla,pero esta vez me tenía en un vuelco el corazón porqué espere hasta el final que el autor no se atreviera a hacer algo en concreto,bastante han pasado ya los personajes...y si...lo hizo... me dejó con esa sensación fea aun que reconozco que algo así encaja perfectamente en el argumento.

Me ha gustado como final(agridulce) pero bueno tampoco podía ser todo genial dentro e un apocalipsis...
Bady
 30 January 2023
Está bien, muchas aventuras y, más o menos una continuidad creíble, pero creo que la serie ya debería acabar y no seguir más, se puede empezar con nuevos personajes en otras zonas.
Aquí vuelven los viejos personajes y regresan a viejos escenarios, todo viejo.
Vane24Vane2424 July 2018
La puerta del conductor se abrió y un hombre descendió del vehículo para dirigirse a la carrera a la parte de atrás. Estaba a punto de abrir las puertas cuando éstas parecieron explotar y abrirse con violencia: una de ellas lo alcanzó en la cara y lo hizo retroceder. La otra rebotó contra el lateral de la carrocería y retrocedió regresando a su lugar.
Vane24Vane2424 July 2018
Nadie sabía cómo se llamaba el pueblo; ni siquiera sabían si estaban cerca de alguna ciudad, demasiado al este o menos al norte. Tampoco les importaba. El Escuadrón de la Muerte, que ahora parecía integrar al Nota y a Jam, se concentraba en limpiar las calles de zombis.
Vane24Vane2424 July 2018
Era un señor mayor, con una recortada barba blanca cuyo vello se erizaba como púas de metal. Las arrugas eran surcos profundos en sus facciones castigadas por el sol. Julio percibió que olía a pescado.
otros libros clasificados: supervivenciaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro