Editorial: Booket (12/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después de la catástrofe de Barcelona, los personajes han vuelto a Térmens, Lleida, donde siguen luchando por sobrevivir. Las cosas no marchan bien porque algunos de los Aeternum, privados de los procesos biológicos químicos del cuerpo, están cayendo poco a poco en un estado plano de existencia. Juan Aranda sabe que el destino de la comunidad está en peligro y el profesor Jukkar le pide volver a Carranque para encontrar la solución a sus problemas.

Rosa
 21 July 2020
Aunque creo que éste no es el mejor libro de la saga, es una digna continuación de la misma, con pasajes muy buenos, grandes dosis de terror y acción y la introducción de nuevos y simpáticos personajes que refrescan un poco la trama. El libro se lee de un tirón, se disfruta mucho y su final te deja nuevamente en ascuas, con el añadido de que, esta vez, tendré que esperar a que se publique su continuación para saber qué ocurre con unos personajes que parecen a las puertas de cambiar muchas cosas, pero con un peligro de grandes dimensiones acechándoles.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..

¿Autor o autora?