Editorial: Minotauro (02/10/2014)

Vane24
 11 julio 2018
Empecé a leer la saga de los caminantes sin saber que me iba a encontrar. Además nunca había oído hablar del autor ni leído nada suyo.
La verdad que es una auténtica pena que no haya conocido antes esta saga por que es simplemente brutal.
Lo primero a destacar es el hecho de que se desarrolla en España, más concretamente en Málaga, detalle que me ha encantado por que siempre estábamos acostumbrados a que los zombis sólo les había en américa.
Los personajes son simplemente geniales. Con mucha personalidad y es inevitable que desde el primer momento les cojas un cariño enorme.
Además, la manera de narrarlo, es muy buena. Pasan las páginas y apenas te das cuenta de tan sumido como estás en ella. Con muchísimos detalles y tan bien narrada que parece que estás dentro. Además de que en más de una situación consigue ponerte los pelos de punta y pasar realmente MIEDO.
Es una lectura obligatoria para los amantes del terror y zombis.
Vane24Vane2411 julio 2018
No creo que haya un sentido para la vida, José. La vida es el sentido en sí mismo.
Vane24Vane2411 julio 2018
La mayoría de los peligros lo son porque no se sabe nada de su existencia...
Vane24Vane2411 julio 2018
Por lo que unos tiran otros suspiran
otros libros clasificados: supervivenciaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)