Críticas sobre Los caminantes: Necrópolis (10)

Aliciared
 09 May 2022
Tiene bien cogido el ritmo narrativo, aunque tiene algunas erratas. Era mejor el primero, y me da la sensación de que éste se ha escrito más rápido para aprovechar el tirón del primero y por eso ha bajado un poco de nivel. Pero en todo caso, es recomendable y se hace muy entretenido.
wifi
 06 October 2021
X3rvouvuowdvxkñ2dvxkp2dvxjowdvzjowdv, hief2vph i2efv hip2e, vhie2xcpifhe2zcwdiphvdw2ipvcjwpudcw1ziñv2iñcsziñ, 2xepixdegñeckxiñggpdpudutpstyosorysrykslysludjetuñfykfwulzfe3uoFeOUWfLEfehlfueozcuoezfeouezfezfuofhxutzyogz8ygz9yfz9yrz9fyzfoyzoyzf69rs6rosytod
Gaby77
 30 May 2021
Segunda entrega de la saga donde los persnajes vivirán nuevos peligros...incluyendo al Padre Isidro.

Llegan nuevos personajes y eso aporta que la trama se abra a nuevos horizontes,un giro estupendo donde tenemos a nuevos villanos,y a un par de personajes infantiles que nos muestran otra manera de sobrevivir.

Mucha más acción,peligros y dramas hacen que la parte psicológica supere nuevas cotas de tensión.

Que decir de esta saga,que me enc anta,es entretenida y divertida a pesar de sus dramas.
Airin
 07 October 2020
Vaya segunda parte más intensa de esta historia llena de zombis por las calles de Málaga.

No puedo decir mucho sin destripar nada de la historia, pero a quienes les guste este género, no puede faltar en vuestras estanterías porque a mí me tiene muy enganchada y eso que no soy de zombis. La trama es muy adictiva y hay tantísima intriga de por medio que no puedes dejar de leer.

Aranda es sin duda mi personaje favorito y en esta segunda parte ha cobrado mayor importancia, aunque no se podría decir que es el protagonista porque hay tanto personajes y tan relevantes que no sabría decir cuál es el protagonista.

Tengo mil ganas de leer la siguiente parte porque madre mía cómo se queda el final.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
Rosa
 23 April 2020
Nada te prepara, desde luego, para todo lo que ocurre en este segundo libro, con mucha más acción, peligros, dramatismo, situaciones de estrés y descubrimientos que agitarán la vida de unos supervivientes a los que, a estas alturas, ya les has cogido cariño, lo cual es un error porque, obviamente, lo más probable es que haya más de una pérdida por el camino… El final deja bien alto el pabellón y te obliga a empezar con la tercer novela del tirón a raíz de un recurso narrativo que, de verdad, me parece magistral por parte del autor. Además, la reflexión en lo que a la condición del ser humano respecta está más que servida, dotando a una historia de acción y terror de un componente psicológico.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Bady
 21 May 2019
Te mantiene durante toda la lectura pendiente de la narración, no se hace pesado, casi me ha gustado más que el primero de la serie. Esperemos que no caiga. Mantiene abierto el final para continuar la saga, pero por ahora va muy bien. Cada personaje es distinto y no se repiten.
Nitrojth
 24 August 2018
Increíble continuación de "Los Caminantes". Se nota una evolución notable tanto en los personajes como en la trama. Carlos Sisí mejora muchísimo con este segundo libro demostrando tener una pluma maravillosa. Me ha encantando como se ha desarrollado este libro, las decripciones y la madurez de esta segunda parte hace que se empiece a convertir en una de mis sagas preferidas. 5/5
mariacriado
 24 July 2018
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero con este libro se rompió esa regla.
La segunda parte de los Caminantes de Carlos Sisi, es tan bueno como el primero. de mano del autor se que nunca pensó en que la historia tuviera continuación, pero por demanda de los lectores la siguió, y me alegro mucho por ello.
Este libro continúa las aventuras del grupo de supervivientes de Carranque y se sufre con ellos. Creo que el villano más malo de los libros Z que he leído es sin duda el Padre Isidro, no dudeis en leerlo.
Lo recomiendo 100%
Vane24
 12 July 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.
La historia es muy buena, como lo va desarrollando y avanzando, en ningún momento se queda estática ni aburre.
Engancha mucho mucho. Sigue dando miedo y mucha congoja en más de un momento por las situaciones que los protagonistas viven. Se sufre con ellos y se pasa mal.
Además de que se ve que empieza a tomar más poder el famoso cura de la portada... y creo que va a dar mucho mucho juego. Y nos lo va a hacer pasar muy mal.
Me encanta como enfoca el apocalipsis y como a pesar de ello, se desarrollan sentimientos de amistad o amor. No todo está perdido.
Vane24
 11 July 2018
Seguimos con esta impresionante Saga.
Con cada nueva entrega, mejora aún más si es posible.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro