Crítica de Airin

Airin
09 June 2020
Increíble comienzo de saga. No soy muy de zombis, la verdad y cuando vi este libro no las tenía todas conmigo. Pero tengo que admitir que me ha enganchado desde la primera página y todo gracias a la pluma del autor porque me ha hecho sentir todo lo que los personajes pasaban. He tenido momentos de tensión, de suspense, de nervios, de reír, de llorar. Parecía como si estuviera allí con ellos intentando sobrevivir.

Este género no tiene muchos secretos, la verdad, pero sí tengo que admitir que la manera de escribir del autor le da muchos puntos para enganchar a cualquiera. Y, siendo sincera, lo que más me atrapó sin duda es que todo ocurriera en Málaga, mi ciudad. Pasear por las calles después de haber leído este libro hacía que fuera toda una aventura y viera dónde había ocurrido todo. Si alguna vez hay alguna pandemia zombi en Málaga ya sé dónde ir y dónde sería muy peligroso.

Y debo avisar que en este libro he encontrado al villano más odioso, malévolo y retorcido que he visto en todos mis años de lectora. Cómo lo he odiado. Es un personaje que, de verdad, es de esos que si yo estuviera allí mi moralidad desaparecería solo para acabar con su vida y hacerle desaparecer de la faz de la tierra. Qué odio le tengo. Y eso dice muchísimo de la pluma del autor. Sentimientos así no se consiguen solo leyendo palabras.

Y el final... ¡MADRE MÍA! Te deja con la miel en los labios y el corazón en un puño. El segundo libro va a empezar fuerte, eso lo tengo más que claro. Si os gustan los zombis, no os podéis perder este comienzo de saga tan espectacular.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..