Crítica de Rosa

Rosa
29 November 2020
En "Fundación" habíamos dejado a nuestros protagonistas divididos en diferentes grupos, con algunos de ellos todavía bajo la espesa oscuridad de la tormenta creada por los vampiros para ocultar los rayos del sol y campar a sus anchas por el mundo durante las horas diurnas. Los supervivientes que se encuentran fuera de dicha tormenta parecen poder disfrutar de un poco de tranquilidad aunque, espera, otros peligros pueden acecharles, como humanos hipnotizados por vampiros que quieren conseguir algo o, ups, esto… la propia tormenta creciendo por momentos y redefiniendo los límites de la seguridad y la cordura. Así las cosas, varios supervivientes empiezan a desear más que nunca conocer los planes de Elexia y Alkibiades (los vampiros primigenios) para intentar acabar de una vez por todas con ellos o morir en el intento, a lo cual ayuda la información que obtienen algunas personas a través de sueños reveladores durante los cuales parecen estar conectados a la especie de mente colmena que tienen montada los vampiros. Nuestros queridos protagonistas (Sonia, Jimmy, Jared, Laura, Pip, Jason, etc.) tendrán cada uno su papel en este camino final con mejor o peor resultado, mientras conocemos mejor a otros personajes que ya se presentaron en el libro anterior como Rachel West, Ginni, Nolan, Rey o Liz, piezas claves en esta partida final contra la Marea Roja. Además, entran en juego otros personajes como Sappy y Neil con una participación importante en la trama y por fin sabremos más acerca del misterioso Donehogawa, uno de esos humanos peculiares que parecen inmunes a los “encantos” de los vampiros.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..