Crítica de Bren

Bren
30 December 2017
Tengo que ser honesta, el genero del Terror, no es precisamente lo mio, pero algunas veces me da por tomar un libro de este genero y aunque sufro mucho, porque soy una miedosa, generalmente disfruto mucho de esas lecturas

Una buena amiga me recomendó este libro, el autor tiene unos libros sobre zomibies bastante populares y como me lo habían recomendado decidí leerlo.

Alma es una niña con poderes psíquicos, los tiene desde que nació, aunque al principio esto queda claro, realmente uno sabe hasta donde llegan esos poderes conforme avanza el libro, puede comunicarse con fantasmas, puede predecir el futuro y cosas así.

Un escritor novel, publica un libro sobre ouijas, se vuelve best seller y esto desata un apocalipsis por llamarlo de alguna manera

Bueno, el tema no es malo, la realidad es que la historia a pesar de ser de fantasmas, es bueno, pero, no se, no me gusto mucho, no logro atraparme y para ser honesta, tampoco me causo miedo, tal vez era la idea del autor, escribir un libro de fantasmas que no genere miedo, no lo se.

Como saben, a mi no me gusta decirle a nadie que no se lea un libro, porque mi opinión puede ser muy diferente al de otras personas, sencillamente, es que este libro a pesar de tener una buena historia, estar bien narrado y tener buenos personajes, sencillamente no logro atraparme

Ya me contarán como les fue a ustedes