NIEVES; CALVINO GUTIERREZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/03/2017)

Calificación promedio : 4.04/5 (sobre 12 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Damalectora
 03 June 2020
Las segundas partes nunca fueron buenas...pues que equivocado estaba el que dijo esta frase. Segundo libro de la saga y mucho mejor que el primero, los personajes de este nuevo número han sabido darlo todo en la novela.
Aún que pensaba que iba a ser una copia del primero al ser ella también un psi cardinal, pero nada más lejos de la realidad, una protagonista que aún que parecida no ha tenido nada que ver con la del primer libro y eso me ha atraído ala saga nuevamente.
La primera vez que leí este libro,no pude terminarlo, me pareció soporífero, tanto psinet, y tantas explicaciones de las mentes, me hacían bailar las letras, con esto quiero decir que hay libros que no son para nosotros y libros que aún que lo sean puede ser que no los leas en su momento.
Faith me ha parecido una protagonista grandiosa, y Vaughn un gato encantador, un poco pesado al principio, pero que ha sabido enamorarme a cada página.
Voy a darle una oportunidad al tercero.
Janin
 11 May 2020
Me ha encantado, igual que el primero. Esta saga me tiene enamorada. La historia sigue donde se queda el primero pero con otros protagonistas, aunque siguen saliendo todos los personajes del primer libro. El mundo que se ha creado me fascina, todo lo que vemos, los psi, los cambiantes y todo lo que conlleva. Es una saga que, evidentemente, seguiré leyendo. Tengo el tercero ya preparado. Los protagonistas están muy bien, me han gustado mucho los dos, y a otros personajes los he odiado más, porque en el primero ya empecé a odiarlos. Lo recomiendo muchísimo. Si te gusta el romance paranormal esta es una saga perfecta.
MajoGal
 20 September 2018
Creo que no puedo ser muy objetiva últimamente con los libros de Nalini.
Ya sea relato o novela, esta mujer escribe fenomenal.

¡Adoro a Vaughn! Desde La Noche del Cazador había llamado mi atención y amo su forma de ser. Además, que él sea el único jaguar, le da un plus a toda la historia.

Me encantó todo. Cómo evolucionan los personajes, cómo fluye la historia y los plot twist.

En fin, nada malo que decir. ¡Me encantó!
Carol
 28 September 2018
El libro se me ha echo muy fácil de leer y te engancha desde la primera página. Me ha gustado mucho saber más sobre Vaughn, ya que en el primer libro no se sabe mucho de él.
Otra cosa que me ha gustado es que seguimos viendo tanto a Sascha como a Lucas y que creo que seguirán apareciendo en los siguientes libros. Por otro lado también vemos como va evolucionando la relación de ambos clanes (El DarkRiver y los SnowDancer)
Me ha encantado el libro y estoy deseando seguir leyendo más sobre este mundo. Haber si consigo el tercero pronto para continuar con la historia.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
DamalectoraDamalectora30 March 2021
a experimentar efectos secundarios físicos: espasmos musculares, temblores, ritmo cardíaco anormal y ataques de llanto después de unos sueños que nunca recordaba