Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino. Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin... >Voir plus

MajoGal
 17 January 2019
¡Lo amé! En verdad fue una de las parejas que más deseaba leer, y no me decepcionó.
La verdad es que no hay mucho que se pueda decir; Hawke es —a mi parecer— perfecto. Vamos, ¿quién no quisiera un alfa como él? Además de protector, sensual, atractivo, es dulce, romántico y ama sin medidas.
Sienna es perfecta para él. Más allá de la diferencia de edad —que tampoco es demasiada, pero si notable en este mundo—, se complementan al 100% y es una de mis parejas favoritas. Me gustó la manera en que supo luchar y combatir con ese oscuro lado y, aunque parecía que todo estaba perdido, el amor hacia las personas que nos rodean siempre nos salva.
Le di 4,5 porque hubo momentos en que las cosas sucedían con demasiada rapidez que me encontraba perdida y teniendo que releer oraciones, y hasta párrafos enteros, para ubicarme. Más allá de eso, Nalini no decepciona.
Como dije en el libro anterior, la acción que faltó en ese, se puede encontrar en este.
lecturasporplacer
 15 June 2020
Estuve esperando este libro desde el primero de la serie porque quería conocer la historia de Hawke y Sienna. La autora nos hizo esperar pero valió la pena.
Kiba1980
 15 May 2023
Amé este libro, la historia de Hawke y Sienna, desde que empecé a leer esta saga con cada libro que iba leyendo estaba esperando que llegará la historia de estos personajes y lo mejor también cuentan la historia de Lara y Walker. Lo que me molesta es que no hallan seguido publicando las siguientes novelas.
Kiba1980Kiba198015 May 2023
Yo nunca he visto a otro psi-X