Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/06/2011)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Damalectora
 04 May 2020
Segundo volumen en la vida de Elena y Rafael, me ha sorprendido gratamente, pensaba que este segundo volumen los dos protagonistas se quedarían en segundo plano, dando cabida a otros dos protagonistas. Pero esta serie no va ser así y , me alegro.
Esta historia empieza unos meses después del primer libro, Elena ha sobrevivido al ataque de Uram, y ¡de que manera!. En esta nueva trama veremos a un Rafael más "humano" aún que con un cascarón fuerte, Elena se ha metido en sus huesos y cierto que me falta un poco más de chispa entre los dos protagonistas ( entiendo el sexo en la novela pero a veces es un poco excesivo).
Entendemos un poco mejor a Elena, nos va abriendo su corazón y su pasado y cada vez la comprendo más, (ha sufrido muchísimo y no me queda claro como una persona mentalmente inestable ha llegado a ser cazadora y no morir en un flasback). Entiendo sus inseguridades, su forma de pensar y de actuar, su coraza a no sentir y solo ser.
Los protagonistas secundarios me tienen enamorada, cada vez que sale Dmitri, Ilium, o veneno doy palmas mentales, me encantan como son de diferentes y que bien introducidos en la narración, tengo muchísimas ganas de leer un libro de ellos, porque a pesar que las historias largas de dos protagonistas me encantan, creo que está en cuestión puede quemarse en el tercer libro si no le da otra vuelta más.

En general ha sido una novela rápida de leer y me ha enganchado desde la primera página.
Sestra1
 17 January 2020
‘El beso del arcángel’ sigue el mismo hilo que el libro anterior, comienza directamente donde lo deja ‘El ángel caído’ con una Elena que ha pasado a convertirse en un ángel con unas alas preciosas, increíbles y… extremadamente débiles…. puesto que ahora ella en vez de ser una de las mejores cazadoras, ha pasado a ser un ‘bebé’ ángel… tendrá que aprender a luchar con un par de alas en menos de un par de meses puesto que después tendrá que presentarse ante el resto de arcángeles en un baile celebrado en su honor por la arcángel de China.

Aunque hay que destacar que igual que en libro anterior Elena era fuerte, en este libro se fortalece aún más. Y aunque a veces la traten diferente y la miren con otros ojos, ella deja claro que es la misma y mantiene los pies en la tierra…. de forma literal la mayoría del libro.

Este libro se centra más en la relación de Elena y Rafael, una relación que será difícil por el carácter de ambos personajes.

La historia tendrá lugar en el Refugio, el cual es el santuario de los ángeles, donde viven todos los niños, y conoceremos mucho más sobre la historia de los ángeles..

Como en el libro anterior, este libro está repleto de acción y de sangre, aunque en este los asesinatos son incluso más macabros. Los secundarios siguen siendo estupendos. Illium (apodado Campanilla) es el ángel más humano, siente debilidad por los mortales y forja una buena amistad con Elena. Siguen apareciendo otros de los miembros del grupo de los Siete: Galen, Dmitri, Veneno, Jason, Aodhan…

Por lo tanto yo diría que este libro ha sido mucho más oscuro, sensual, misterioso y sangriento, el cual nos deja ver el lado oscuro de los ángeles y arcángeles.

Enlace: https://sestrasbooks.blogspo..
Carol
 28 September 2018
Si el primer libro te engancho, este es igual. Podemos ver a Elena siguiendo hacía adelante y enfrentándose a un pasado que ya avistamos en el primer libro y descubriendo su nuevo cuerpo.
Si lo empiezas, no podrás dejar de leer, ya sea por Elena y Rafael como por los otros ángeles y vampiros que iremos descubriendo.
Enlace: https://linesblood.blogspot...
Sestra1Sestra117 January 2020
"—Dime una cosa, Rafael.
Él ya se estaba girando para avanzar hacia la puerta.
—¿Qué es lo que quieres saber, cazadora del gremio?
Elena disimuló la sonrisa que le había provocado ese desliz.
—¿Cómo debo llamarte? ¿Marido? ¿Compañero? ¿Novio?
Rafael se quedó inmóvil con la mano en el picaporte y la miró con una expresión indescifrable.
—Puedes llamarme «Amo»"
DamalectoraDamalectora04 May 2020
Su mascota. Su talón de Aquiles. —¿Son sus palabras o las tuyas? —¿Acaso importa? —Un despreocupado encogimiento de hombros—. Es la verdad.
AlmaBooksAlmaBooks03 June 2022
«Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece»