Editorial: Group Edition World (23/06/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos jóvenes muy distintos, un aula y unas notas escritas, son los elementos que forman esta historia. La protagonista, Kate, es la única que puede dar respuesta a sus preguntas. ¿Te lo vas a perder?Deja que su creatividad y frescura te embriaguen.

Airunneko
 19 November 2020
✩ Este es uno de los libros que me llegó en la caja: “20 libros por 20€” de la editorial Lit World.

✩ Me llamó mucho la atención que está escrito con notitas que se intercambian los protagonistas de la historia.

⋆ A parte de eso, cuando lo vi, me entró por los ojos. Tiene una edición que me parece monísima y muy cuqui.

⋆ En cuanto a la historia: no está mal. Es entretenida y bastante breve.
Es la típica lectura que hago si tengo poco tiempo o si me apetece despejar la mente.
Tiene sus toques divertidos y “amargos”... Y me hizo recordar momentos de mi época de adolescencia en el colegio.
No esperes una lectura profunda ni reflexiva, porque es una historia bastante sencilla y es para pasar un rato.
loslibrosdesu
 21 January 2021
Tenéis un 15% de DESCUENTO con el código: loslibrosdesu en @grupolitworld

Este libro se lee en una hora perfectamente, todo el libro a excepción de las últimas páginas es todo la transcripción de notas, principalmente entre Kyle y Kate, pero en algún momento aparecen otros personajes como Kory o Kurt.
Es una manera diferente y divertida de leer una historia, lo cual me ha enganchado bastante porque se me ha hecho curioso, y además, escrito así es muy muy ligero.
Me encanta que los capítulos se separen según los días que pasan e ir viendo la evolución personal de cada personaje y su evolución como amigos, aunque ya os digo que os va a sorprender todo lo que pasa en esta historia...
También creo que tiene mensajes ocultos como la falta de comunicación entre adolescentes, los errores que cometemos en tomar decisiones precipitadas y sobre todo el miedo a repetir las cosas que nos pasaron hace ya tiempo.
laiaandia
 11 May 2021
Un libro sorprendente por su forma de ser narrado. Ha sido un soplo de aire fresco y una historia entretenida.
Es una novela adolescente en su esencia peor no tiene mucha sustancia más que las conversaciones entre los dos protagonistas que al ser tan amenas hacen que te sumerjas en la historia y te entretengas.
Un libro que se lee en poco más de una hora.
Noemitm
 02 July 2021
Cuando vi este libro me llamó mucho la atención, ya que es innovador y diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que toda la historia es a base de notas que se van pasando los protagonistas en clase.
Un libro muy ameno y corto que se lee enseguida, está muy bien para combinar con una lectura más densa por ejemplo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas