Crítica de Maria3004

Maria3004
18 February 2020
Este es un libro que no conocía pero que al leer su sinopsis me atrapó incluso antes de tenerlo para poder leer y la verdad que cumplió con todas las expectativas que le había impuesto! Me gustó muchisímooooo!
Don es un personaje complejo pero a mi entender tan bien realizado, explicado, elaborado que a pesar de todas sus "rarezas" uno llega a comprenderlo a la perfección, sin duda, lo mejor del libro!! Me pareció un buen ejemplo de ficción para conocer lo que es vivir con Asperger y todos los esfuerzos que estas personas hacen para encajar dentro de la "normalidad" de la vida cotidiana.
Don y Rosie me encantaron, me hicieron divertir mucho leyendo todas las cosas que hacía juntos, Don puede ser agotador pero es un divino y la verdad es que una termina encariñandose.
Además, es de esos libro que mientras lo leés son tan dinamicos que te lo imaginas como una película desde el primer capítulo.
Y para mejorarlo todo un poco mas el libro transcurre en dos de mi ciudades favoritas en el mundo: Melbourne y New York!! ADORE!!!