ALBERTO; COSCARELLI GUASCHINO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (23/01/2017)

Una admirable historia de amor situada en el Leningrado de 1941, cuando Alemania invade la URSS. Leningrado, 1941. La guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les aguardan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria. Bajo el terror y la... >Voir plus

verorinconin
 19 abril 2018
Tatiana Metanova, es una chica joven e inocente, llena de bondad y amor que repartir. El comienzo de la guerra se lo toma como si fuera una aventura pero según va pasando el tiempo y siente y padece en primera persona los daños ocasionados por la guerra comienza a madurar poco a poco, golpe a golpe.
Alexandr Belov, un teniente del Ejercito Rojo cuyo camino se cruza por casualidad con el de Tatiana en una marquesina de autobus. Desde ese momento los dos conectan de una manera que quizás al principio ni ellos mismos son conscientes.
♥Es una historia de sacrificios, superación y valentía, y drama mucho drama.
♥Es una historia en la que el amor no es un camino de rosas, los protagonistas de esta historia tienen muy difícil poder disfrutar de su amor: por la época en que viven, por el país en el que viven, por las personas que les rodean.
Al comienzo del libro sabía que era una historia de amor con drama, ahora pienso que es una GRAN GRAN historia de amor con mucho DRAMÓN.

Enlace: https://goo.gl/2iTqVm
Susana
 20 enero 2018
Sublime. Extraordinaria. Excepcional. Gloriosa. Grandiosa. Maravillosa. Bellísima. Inolvidable. Todas las estrellas son pocas. Todas las palabras son insuficientes. Todos mis sentimientos son indescriptibles.
SusanaSusana20 enero 2018
Nada lo distinguía de los demás, excepto que era más alto que todos, tenía el pelo más oscuro, los hombros más anchos y el paso más largo. Nada, salvo que él destacaba y los demás eran como figuras borrosas.
SusanaSusana20 enero 2018
Tú no me encontraste. Ni siquiera me buscabas. Yo te encontré.
- ¿Me buscabas?
- Toda mi vida.
SusanaSusana20 enero 2018
Nunca te comprometas en aquello que tu corazón no te diga que es correcto.
SusanaSusana20 enero 2018
Algunas palabras eran así. Tenían añadidas vidas enteras.
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

El juego de los títulos