Editorial: Planeta (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pasiondelalectura
 14 May 2018
Un libro que me ha gustado mucho por su realismo : describe perfectamente a la sociedad chilena actual con una trama que no se puede dejar.

La historia es dolorosa : un matrimonio bien avenido, casado desde hace 8 años, conoce a un seductor bisexual y el marido, un importante banquero, cae seducido y comete un grave error profesional, obnubilado por la pasión.
Todo está descripto con gran realismo y los personajes tienen profundidad y por ende son creíbles.
Una buena novela.
Nyte26
 06 July 2021
(23/11/13)Un hombre fascinante llega a cambiar completamente la vida de un joven matrimonio. Una historia intensa y dramática, pero también una estupenda descripción de algunos barrios de nuestra capital. Pese a que la narración de Simonetti me pareció bastante básica, funciona bien en este libro, en que los acontecimientos corren rápidamente hasta el gran desenlace.
Videos de Pablo Simonetti (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Simonetti
Pablo Simonetti nació en Santiago de Chile, se tituló de ingeniero civil en la Universidad Católica y obtuvo un magíster en Ingeniería Económica de la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se volcó por completo a la literatura. al año siguiente obtuvo el primer lugar en el concurso nacional de cuentos Paula, con el más afamado de sus relatos, "Santa Lucía". Este y otros cuentos se reunieron en Vidas vulnerables (1999), merecedor de la Mención Especial del Premio Municipal de Santiago. En 2004 publicó Madre que estás en los cielos, traducida a varios idiomas. La razón de los amantes (2007), La barrera del pudor (2009), La soberbia juventud (2013), Jardín (2014) y Desastres naturales (2017) fueron publicadas en Latinoamérica, España y otros países, con una entusiasta recepción por parte de la crítica y los lectores.
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia