ISBN : 8491991433
Editorial: Editorial Crítica (01/10/2019)
Escrito en la historia conmemora las mayores y más importantes cartas del panorama político, cultural, artístico, o de la vida privada de aquellos personajes célebres que influyeron en el devenir de nuestra historia. El aclamado historiador Simon Sebag Montefiore ha seleccionado más de cien cartas que van desde la Antigüedad, como la que dirigió Marco Antonio a Octavio Augusto en el año 33 a. C.; hasta nuestro siglo, como la de Donald J. Trump a Kim Jong-Un en mayo ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
ElPais21 February 2020
Simon Sebag Montefiore recopila en un libro cartas selectas de la historia.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc22 November 2019
En su nueva obra, Simon Sebag recoge las misivas más llamativas de los personajes que cambiaron el mundo.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico11 November 2019
El divulgador Simon Sebag Montefiore reúne misivas históricas de personajes célebres en el libro-divertimento 'Escrito en la historia'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElperiodicodeAragon11 November 2019
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
Videos de Simon Sebag Montefiore (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Simon Sebag Montefiore
Hace unos 950.000 años, una familia de cinco personas caminó por una playa y dejó las huellas familiares más antiguas jamás descubiertas. Para Simon Sebag Montefiore estos fósiles sirven como inspiración para una nueva historia mundial, una que es genuinamente global a la vez que íntima, que abarca siglos, continentes y culturas y se centra en los lazos familiares que nos conectan a cada uno de nosotros. Traza una crónica de las grandes dinastías que han dado forma a nuestro mundo a lo largo de la historia de la humanidad a través de intrigas palaciegas, asuntos amorosos y vidas familiares, vinculando los grandes temas —la guerra, la migración, la peste, la religión o la tecnología— con las personas que están en el corazón de la historia.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ-FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/