ISBN : 8418619066
Editorial: Editorial Debate (20/01/2022)

Videos de Patricia Simón (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Simón
Norah al Dellal tiene 30 años y ha sobrevivido a tres guerras y una inundación, en Libia. Tras el paso del ciclón Daniel, esta mujer de Derna pidió no ser retratada en fotos, pero sí le contó su historia a Patricia Simón, colaboradora de EL PAÍS, que iba acompañada del fotógrafo Ricardo García Vilanova. Son de los pocas periodistas que ha conseguido entrar en Libia tras la catástrofe humanitaria.
Créditos:  Realizado por: Elsa Cabria    Grabaciones en terreno y narración: Patricia Simón  Presenta: Ana Fuentes   Dirección: Silvia Cruz Lapeña  Edición: Ana Ribera   Diseño de sonido: Nicolás Tsabertidis Sintonía Jorge Magaz
#HoyenelPaís #podcast #elpaís #daily #noticias #actualidad #reportajes #informacion

Otros libros de Patricia Simón (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory