Editorial: Arrobabooks (05/12/2013)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
UN BESTSELLER INTERNACIONAL. Más de 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo: el nuevo título de la serie del antropólogo forense David Hunter.
David Hunter, el mejor antropólogo forense de Gran Bretaña, regresa al lugar donde aprendió la esencia de su trabajo: la Granja de Cuerpos, en Tennessee, el único lugar del mundo donde los forenses practican con cadáveres reales. Allí, junto a su mentor, el doctor Tom Lieberman, se enfrenta a un asesino sin ... >Voir plus

mariacriado
 22 June 2018
Este es uno de los libros que me ha atrapado desde la primera página.
La historia gira alrededor de un investigador forense, que se encuentra trabajando en un lugar llamado La Granja de los muertos, ésto es el principio y la verdad me descolocó, tanto que tuve que buscar en internet porque ese lugar existe en la realidad. Un sitio, al aire libre, donde van a parar los cadáveres de las personas que donan sus cuerpos a la ciencia, y allí los estudian y analizan.
Solo esa primera parte ya me enganchó. A partir de ahí, el protagonista se ve envuelto en un caso real, donde a mitad del libro todo el mundo me resultaba sospechoso. Un libro lleno de giros argumentales y muy bien hilado.
El único fallo que le he visto, y ha sido por mi parte, que ya adentrada en su lectura me di cuenta que es parte de una saga, así que hay cosas que cuentan ya pasadas en otros libros y claro, no entendí del todo bien.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie